Este monitor curvo es perfecto para jugar y ahora cuesta 190 euros menos

El monitor Xiaomi tiene un descuento del 37% que puedes aprovechar.

Este monitor curvo es perfecto para jugar y ahora cuesta 190 euros menos

Se necesita muy poco para jugar videojuegos. Con una cuenta de Steam y un ordenador ya tienes lo más importante. Si a esto le añades un monitor de calidad, vivirás muchas aventuras virtuales de forma inmersiva. Así se han puesto de moda los monitores curvos para ampliar la visión del entorno. En Amazon está disponible el monitor curvo Xiaomi Mi Curved gaming por 329,99 euros, 140 euros más barato de lo normal. Tiene aplicado un descuento del 37% y así puedes renovar tu pantalla con una de 34 pulgadas.

Muchos jugadores se preguntan si es mejor jugar en monitor gaming o una televisión. Claro que nunca hablamos de las condiciones que ofrece una pantalla curva. Es raro encontrar modelos curvos y la mayoría pueden superar los 500 euros. En cambio, este monitor de Xiaomi está diseñado para jugar videojuegos, mejorando la experiencia y tiene una excelente relación calidad-precio. Tiene un 37% de descuento, lo que supone una diferencia de precio de 190 euros en total.

Monitor curvo Xiaomi Mi 34 pulgadas

Monitor Xiaomi Mi Curved Gaming

Este monitor curvo gaming de Xiaomi está rebajado 190 euros en Amazon

Monitor curvo Xiaomi Mi GL WQHD

Este monitor curvo de Xiaomi tiene una pantalla de 34 pulgadas

El monitor Xiaomi Mi Curved tiene una pantalla de 34 pulgadas con resolución WGHD (3440 x 1440 píxeles), una curvatura extrema de 1500R y una frecuencia de actualización de 144 Hz. Condiciones que lo hacen perfecto para jugar videojuegos durante horas. Gracias a esta curvatura se consigue una sensación más envolvente con amplio campo de visión e imágenes ultradefinidas. Tiene vista panorámica UltraWide de 21:9, ofreciendo un 30% más de visión que los monitores convencionales.

Este monitor consigue imágenes más brillantes y una buena relación de contraste con negros muy oscuros. Importante destacar que tiene tecnología AMD FreeSync Premium que mantiene la imagen sincronizada con una alta frecuencia de fotogramas. Esto reduce los retardos de forma considerable para conseguir una imagen en movimiento más fluida. En cuanto a diseño, este monitor es muy sencillo, destacando su pantalla sin apenas marcos.

Monitor curvo Xiaomi Mi 34 pulgadas

Monitor Xiaomi Mi Curved Gaming

También tiene tecnología para reducir la luz azul que provoca fatiga visual. El monitor curvo de Xiaomi cuesta ahora 329,99 euros en Amazon, pudiendo ahorrar hasta 190 euros en el precio final. Aprovecha este 37% de descuento para comprarlo más barato.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti