Este monitor de Acer es perfecto para gaming y su precio ha caído en picado en Amazon

El monitor Acer Predator XB253QGPbmiiprzx ha reducido su precio más de 50 euros en Amazon, ofreciéndote una enorme calidad por mucho menos.

Este monitor de Acer es perfecto para gaming y su precio ha caído en picado en Amazon

Cada vez hay más gente que se decide por un buen equipo de PC para disfrutar de videojuegos. Si es tu caso y necesitas renovar tu monitor para disfrutar de la máxima calidad que ofrecen los títulos que llegan al mercado, el Acer Predator XB253QGPbmiiprzx es una opción perfecta para conseguir el rendimiento óptimo en Full HD. En estos momentos es una de las ofertas más destacadas de Amazon y puede encontrarse por tan solo 179 euros, lo que reduce en un 25% su valor habitual -237,19 euros-, por lo que se trata de una elección magnífica para tus partidas en PC.

Además, este monitor de Acer te ofrece una resolución excelente para sacarle el máximo partido a los colores con su pantalla LED retroiluminada. Por otro lado, cuenta con un tamaño de 24,5 pulgadas, uno de los más habituales y óptimos para largas sesiones de juego sin tener problemas en la vista, por lo que se adapta perfectamente a lo que necesitas si estás deseando disfrutar del gaming en su máxima expresión.

Monitor gaming Acer Predator para PC

El monitor gaming Acer Predator saca el máximo rendimiento de los juegos en PC

acer monitor

El predator de acer es un monitor perfeto para gaming

El monitor Acer Predator es perfecto para aquellos que quieren sacar todo el potencial de las sesiones de juego en PC. Esto se debe a que tiene una frecuencia de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 2ms para minimizar el desenfoque y reaccionar rápidamente a lo que ocurre en pantalla, algo fundamental para las partidas competitivas de juegos como Valorant o League of Legends, entre muchos otros. Además, también está diseñado para evitar el molesto tearing que provoca congelamientos e imágenes cortadas, con lo que todo se reproducirá de la manera más fluida posible.

Monitor gaming Acer Predator para PC

Aunque no alcance los 4K, la pantalla LED retroiluminada de 24,5 pulgadas y resolución Full HD de 1920x1080 px y relación 16:9 ofrece una experiencia fantástica para cualquier videojuego, por lo que no perderás prestaciones respecto a otros monitores del mercado que sí incluyen mayor resolución.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti