Close Button
Compartir

Este monitor gaming ASUS TUF tiene un increíble descuento del 41%.

Los videojuegos tienen gráficos muy realistas, así que merece la pena gastarse el dinero en un buen monitor gaming. Para ello hay que tener en cuenta varios aspectos como la resolución o la tasa de refresco. Hoy destacamos el monitor ASUS TUF de 27 pulgadas que está en oferta en Amazon y cuesta 278,99 euros. Tiene características excepcionales para jugar videojuegos en Full HD y ahorras casi 200 euros porque tiene un 41% de descuento.

Es una pantalla con muy buenas valoraciones que cuesta realmente 469 euros. Si aprovechas la rebaja disponible, puedes ahorrar 190,01 euros en total. Eso sí, hay muchos monitores gaming para jugar videojuegos a 1080p como este. Con el monitor de ASUS TUF puedes disfrutar de una resolución superior de 1440p y una tasa ded refresco de 165 Hz por un precio muy económico. Ahora tiene un 41% de descuento, pero es posible que desaparezca esta oferta en los próximos días.

El monitor ASUS TUF cuesta ahora 278,99 euros

Monitor ASUS TUF VG27BQ

El monitor ASUS TUF VG27BQ tiene resolución 1440p y pantalla de 27 pulgadas.

El monitor gaming ASUS TUF VG27BQ está diseñado para brindar una experiencia de juego inmersiva con una calidad profesional. Tiene una pantalla de 27 pulgadas y resolución 2560 x 1440 píxeles para sacar el máximo partido a los gráficos más realistas. En este sentido, ofrece un mayor nivel de detalle y hasta un 77% de espacio en pantalla que los monitores estándar Full HD (1920 x 1080).

Es compatible con los niveles de color y brillo propios del estándar HDR10. Utiliza una tecnología para reducir el desenfoque de movimiento, evitando problemas en la imagen como el efecto ghosting tan molesto. Por último, destacar su diseño ergonómico que te permitirá regular la altura, inclinación y orientación de la pantalla para adaptarlo a tus necesidades.

Es una buena oportunidad para comprar un monitor gaming porque tiene excelentes prestaciones para los videojuegos. Y ahora tan sólo cuesta 278,99 euros, mientras ahorras casi 200 euros en esta compra. También hay pantallas con mayor tasa de refresco y en ese caso te recomendamos que eches un vistazo a los mejores monitores gaming de 240 Hz.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!