Close Button
Compartir

Este monitor tiene buenas condiciones para reducir el stuttering y la latencia.

Los jugadores se preguntan si es mejor jugar en monitor o televisión. La respuesta puede ser muy compleja porque hay que tener en cuenta las principales características de los dispositivos. Pero las marcas de tecnología fabrican monitores gaming diseñados especialmente para el ocio electrónico. Y puedes conseguir este monitor de Samsung de 32 pulgadas por menos de lo que crees: sólo 199 euros. Gracias al descuento del 40% de Amazon, sale 130 euros más barato.

Este monitor tiene resolución Full HD, pero puedes ver los mejores monitores 4K para PC si quieres sacar mayor rendimiento a los gráficos. Y tiene una pantalla de 32 pulgadas con la que podrás disfrutar de una visión más amplia de los videojuegos. Se trata del modelo Odyssey G3 de Samsung, cuyo precio original es de 329 euros. Pero ahora puedes aprovechar el 40% de descuento para ahorrar 130 euros en total.

El monitor Odyssey G3 de Samsung tiene un descuento del 40%

Ya sabes algunas cosas esenciales de este monitor como la resolución (1080p) o las dimensiones. Lo cierto es que tiene también una frecuencia de actualización óptima para videojuegos de 165 Hz, eliminando el retraso y el desenfoque en las escenas de movimiento. Al mismo tiempo tiene un rápido tiempo de respuesta de 1ms, lo que permite un juego más fluido y mejor rendimiento en líneas generales.

Esto también es debido a la tecnología de sincronización adaptativa que muchos monitores ya incorporan. Así reduce los problemas de stuttering o tartamudeo de la pantalla y la latencia derivada de ese desajuste. En cuanto al diseño, se trata de un monitor ergonómico que se puede poner en horizontal o vertical con una base muy consistente.

En definitiva, es un monitor muy competente para jugar videojuegos por sus características y ahora tiene un precio más barato. Sólo cuesta 199 euros en Amazon porque tiene un descuento del 40% que te permitirá ahorrar hasta 130 euros en la compra. ¡No pierdas esta oportunidad para renovar tu set up!

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!