Este móvil con 256 GB es la mejor compra que puedes hacer ahora por menos de 300 euros

Uno de los smartphones de gama alta barata con los que podrás jugar a lo que quieras durante años.

Este móvil con 256 GB es la mejor compra que puedes hacer ahora por menos de 300 euros

Si necesitas un nuevo móvil que te aporte potencia, buena cámara y un altísimo rendimiento por un precio reducido, es mejor que mires al catálogo de la gama alta barata del pasado año. Es por eso que hemos encontrado el todopoderoso POCO F3 5G por solo 399,99 276 euros en AliExpress Plaza. Es un preciazo, pues en Amazon lo tenemos por 352 euros.

Este precio puedes obtenerlo gracias al código de descuento EXD20 que la tienda pone a tu disposición solo hasta el próximo 7 de octubre por la mañana. Aprovecha esta oportunidad, es la versión más top de este modelo con 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM. Para que pueda tirar con cualquier juego actual y futuro, puedas almacenar la música, fotos y vídeos que quieras.

POCO F3 5G (8/256 GB)

Consigue un buenísimo smartphone por 276 euros

El POCO F3 5G es un terminal que ha calado tan hondo que su siguiente versión, el POCO F4 5G, sigue manteniendo el 90% de las características de este. Y es que el éxito del POCO F3 5G se ha consumado gracias a poder implementar un potente procesador, una grandísima pantalla, muy buena eficiencia energética y una cámara más que notable en todas las situaciones. Me gustaría darte algunos de los motivos por los que yo ahora mismo me compraría un POCO F3 5G:

POCO F3

El POCO F3 es el móvil perfecto y más barato para jugar a todo

  • Potencia soberbia: monta la CPU Snapdragon 870 de Qualcomm, un chip de 7 nm que corre a 3,2 GHz y que viene acompañado por la GPU Adreno 650 de alta eficiencia. Sus 8 GB de RAM LPDDR5 aportan una mayor memoria virtual para tener todo tipo de apps y juegos abiertos en segundo plano y para que el rendimiento sea más que sobresaliente. Tanto es así que es capaz de alcanzar los 714.000 puntos en el test de Antutu.
  • Pantalla que enamora: tenemos un panel Amoled de 6,67" Full HD+ con 120 Hz de refresco. Con su brillo máximo de 1.300 nits, su compatibilidad con HDR10+, un alto contraste y cristal resistente a rayones con Gorilla Glass 5, tenemos un panel precioso, con buena visibilidad y los negros puros que todos queremos.
  • Apartado fotográfico: a pesar de no tener las mejores cámaras del mercado, están a un nivel muy notable. En su trasera tenemos una triple lente Sony de 48 MP con gran angular de 8 MP y una lente macro de 5 MP. La grabación estable en 4K a 60 fps está garantizada, así como los vídeos a cámara lenta a 960 fps. En su frontal tenemos una lente de 20 MP que consigue grandísimos resultados.
POCO F3 5G (8/256 GB)

Por otro lado, contamos con una batería con carga rápida a 33 W y una capacidad de 4.520 mAh que nos puede dar 2 jornadas de uso. La memoria de esta unidad es de 256 GB para aburrirnos metiendo cosas, el lector de huellas lo tenemos en el lateral del dispositivo, y no tendremos problemas de conectividad: 5G, Dual SIM, WiFi 6, Bluetooth 5.1, GPS y NFC.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti