Este móvil con pantalla de 144 Hz es perfecto para jugar a todo y solo cuesta 350 euros

Es uno de los nuevos dispositivos de POCO que ha sido lanzado y que está generando muy buenas críticas.

Este móvil con pantalla de 144 Hz es perfecto para jugar a todo y solo cuesta 350 euros

Uno de los fabricantes al que mejor les han ido las cosas en la última década es Xiaomi. Una de las submarcas, ya separadas de su firma matriz, POCO, ha sido una de las que más ha evolucionado con el tiempo. Este año han lanzado el POCO X4 GT que llega para plantarse como una de las mejores opciones para los jugones, y hoy ha caído de precio hasta los 379,99 349,99 euros en AliExpress Plaza.

Tanto en la web oficial de Xiaomi como en Amazon cuesta 379,99 euros, por lo que estamos ante un descuentazo de 30 euros en un modelo que acaba de ser lanzado al mercado. Tiene gran potencia, una muy buena pantalla, un rendimiento de los mejores y una batería muy eficiente. ¿A qué esperas para pillar este smartphone de gama alta barato?

POCO X4 GT (8/128 GB)

Comprar el mejor móvil actual para gaming por 350 euros

POCO X4 GT pantalla

La pantalla del POCO X4 GT es una de las mejores para jugar a día de hoy

En el análisis del POCO X4 GT de nuestros compañeros de Andro4all pudimos ver que este móvil es perfecto tanto para exigirle en un juego de última generación como para realizar tareas diarias con la mayor fluidez posible. No por tener gran potencia y un refresco de 144 Hz está hecho para jugar. Su rendimiento es brutal gracias a su procesador MediaTek Dimensity 8100 de 5 nm y gama alta, a sus 8 GB de RAM LPDDR5 y a su chip gráfico ARM Mali-G610 MC6 que consiguen que la fluidez sea espectacular. Tenemos también 128 GB de memoria interna de tipo UFS 3.1 no ampliable.

Con su pantalla IPS de 6,6" Full HD+ veremos todo el contenido a la mayor calidad posible. Su brillo máximo no es tan alto como en otros terminales, 650 nits, pero es para que la batería dure mucho más. El panel es compatible con HDR10 y Dolby Vision, para poder ver series y películas de Netflix o Prime Video a máxima calidad. Contamos también con un cristal ultra resistente con curvatura 3D y sin bordes. Además de esto, tenemos dos altavoces milimétricamente situados y 2 micrófonos para conseguir una mejor calidad sonora en llamadas. El lector de huellas lo tenemos situado en el lateral del dispositivo.

Para jugar o para móvil principal, este POCO X4 GT es perfecto y vale solo 350 euros.

Su batería de 5.080 mAh tiene una gran eficiencia, y una carga rápida a 67 W. Nos puede durar 2 jornadas de uso completas sin problema, y dándole bastante caña. En cuanto a su conectividad, disponemos de todo para disfrutar de una experiencia de usuario completa: 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.3, infrarrojos, puerto de auriculares, Dual SIM y GPS.

En cuanto a sus cámaras, a pesar de no ser un smartphone con el mejor apartado fotográfico actual, hace un trabajo más que notable en todas las situaciones. Tenemos una triple cámara trasera formada por un sensor principal de 64 MP Samsung f/1.89, junto a un gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP. Todo ello podrá grabar vídeos en 4K a 60 fps estables y vídeo en slow motion a 960 fps. Por el otro lado, su cámara frontal cuenta con 16 MP y unos geniales resultados.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti