Close Button
Compartir

Si buscas un portátil para jugar que esté bien de precio no puedes dejar escapar este equipo de ASUS.

El ray tracing en los videojuegos no es algo exclusivo de los PC de torre, también hay ordenadores portátiles que soportan dicha tecnología. Si nunca has jugado a un juego que permita activar el trazado de rayos te diré que la diferencia suele ser significativa. Dicho esto, ahora puedes conseguir el ASUS TUF Gaming F15 por solo 799 euros en Amazon (27 % de descuento). Si tenemos en cuenta que, suele tener un precio recomendado de 1.099 euros, estamos hablando de 300 euros menos por un equipo que permite disfrutar del trazado de rayos.

Si bien hay otros portátiles gaming más potentes, podríamos decir que este modelo de ASUS es bastante equilibrado y, además, ahora que está en oferta tiene un precio bastante comedido. A nivel de potencia, puede mover cualquier juego sin ningún problema. No obstante, si quieres superar los 60 fps en ciertos juegos tendrás que activar el DLSS (Deep Learning Super Sampling), siempre que el título lo permita.

Un portátil para disfrutar de tus juegos favoritos en cualquier lugar

Este portátil de ASUS no es muy grande y tampoco excesivamente pesado. Sobre esto último, estamos hablando de 2,3 kg. Así pues, puedes meterlo en una mochila y llevarlo contigo en caso de ser necesario. Eso sí, no esperes una gran autonomía de la batería a la hora de jugar. De hecho, el rendimiento suele ser inferior si juegas sin conectarlo a la corriente. No obstante, esto suele ser así en todos los portátiles gaming.

ASUS TUF Gaming F15 - Portátil para jugar

El ASUS TUF Gaming F15 tiene un SSD M.2 NVMe PCIe de alta velocidad.

La pantalla de este portátil es de 15,6 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles) y tiene una frecuencia de actualización de 144 Hz. En su interior lleva un procesador Intel Core i5-11400H, 16 GB de RAM, un SSD de 512 GB y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 con 4 GB de VRAM. Por cierto, cabe mencionar que no incluye el sistema operativo.

Como puedes ver, es un portátil gamig que no está nada mal si tenemos en cuenta que ahora mismo tiene un precio de 799 euros. No hay muchas alternativas en este rango de precios y esto hace que sea un equipo muy recomendable.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!