Close Button
Compartir

Disfruta de los últimos títulos triple A y los que están por llegar con este equipo de MSI.

Conseguir un buen portátil gaming que no sea muy caro y que tenga una RTX 3060 no siempre es fácil, aunque en ocasiones podemos encontrar ofertas como la que hay ahora mismo en PcComponentes. Si buscas un equipo que sea versátil y que pueda con cualquier juego, entonces te recomiendo echar un vistazo al MSI Katana GF66. Este ordenador portátil ha visto caer su precio hasta los 949 euros. Suele tener un precio de 1499 euros, por lo que estamos hablando de 550 euros menos. ¡Vaya ofertón!

Según MSI, el Katana GF66 ha sido fabricado con la misma artesanía utilizada para forjar una hoja. Por otra parte, también está optimizado para ofrecer el mejor rendimiento mientras juegas. A nivel de hardware es muy equilibrado y tiene una pantalla que es perfecta para jugar a juegos competitivos. Además, es posible hacer overclocking a la GPU con el software MSI Center.

Ahorra un 36 % al comprar el MSI Katana GF66 y llévate un equipo que puede con todo

Si bien este portátil no lleva uno de los nuevos procesadores de Intel (12ª generación), en su interior encontramos un Intel Core i7-11800H. Acompañando a dicho procesador hay una GPU NVIDIA GeForce RTX 3060 (6 GB GDDR6), 8 GB de RAM DDR4 a 3200 MHz y un SSD NVMe PCIe Gen3 de 512 GB. Mención especial a la pantalla IPS de 15,6 pulgadas (Full HD) y su frecuencia de actualización de 144 Hz.

MSI Katana GF66 - Portátil Gaming

Este portátil de MSI tiene tecnología de audio Nahimic 3 para ofrecer una experiencia de audio envolvente.

En el apartado de la conectividad podríamos decir que anda bien servido. El MSI Katana GF66 tiene Gigabit Ethernet x1, Intel Wi-Fi 6 AX201, Bluetooth 5.2, USB 3.2 Gen1 tipo C x1, USB 3.2 Gen1 tipo A x2, USB 2.0 tipo A x1 y HDMI x1. Por otra parte, no está de más mencionar que viene sin sistema operativo.

Normalmente los portátiles gaming que tienen un precio similar suelen llevar una RTX 3050 y un procesador inferior, así que es un equipo que merece la pena. Da igual el juego que instales, lo moverá sin ningún problema, incluso activando el trazado de rayos. Ahora bien, sobre esto último, en algunos títulos tendrás que activar el DLSS siempre que esté disponible para mantener una tasa de fps lo más alta posible.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!