Este portátil gaming permite jugar a todo lo último y tiene un precio muy atractivo

Gracias a su tarjeta gráfica, una NVIDIA GeForce RTX 3050, podrás jugar a títulos triple A.

Este portátil gaming permite jugar a todo lo último y tiene un precio muy atractivo

Si a la hora de jugar prefieres hacerlo en un ordenador portátil, ahora puedes tener un equipo que no está nada mal y que tiene un descuento del 19 %. Estamos hablando del Dell G15-5510, un portátil gaming que por tiempo limitado está disponible por solo 809 euros. Está rozando su mínimo histórico. Una vez acabe la oferta pasará a tener un precio de 999 euros. Así pues, supone un ahorro de 190 euros.

Ahora mismo, con la falta de stock de tarjetas gráficas y el alto precio de las mismas, una opción a tener en cuenta podría ser comprar un ordenador portátil. Además, este modelo de Dell, es bastante fino, ligero y tiene un diseño que para ser un equipo gaming pasa desapercibido. Por cierto, viene con Windows 10 Home (actualizable a Windows 11) y el teclado (retroiluminado RGB) tiene distribución ES.

Dell G15-5510

Un equipo muy equilibrado y con ray tracing

Jugar a videojuegos de la talla de Halo Infinite o God of War es perfectamente factible en el Dell G15-5510. La potencia bruta corre a cargo de su procesador Intel Core i5-10200H y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050. La pantalla es de 15,6 pulgadas (Full HD) y tiene una tasa de refresco de 120 Hz. A nivel de memoria, incluye 8 GB de RAM y un SSD de 512 GB.

Portátil Dell G15-5510

Con el Dell G15-5510 puedes jugar a 1080p sin ningún problema

Al ser un portátil diseñado para jugar es muy importante la refrigeración. Pues bien, este equipo tiene un diseño térmico que está inspirado en algunos portátiles Alienware. Cuenta con una doble entrada de aire en la parte superior del teclado y también en la inferior. El aire caliente es expulsado a través de varias rejillas que están en los laterales del equipo. A su vez, en el interior hay unos tubos de cobre que maximizan el flujo de aire.

Dell G15-5510

Como puedes ver, es un portátil bastante equilibrado que permite disfrutar de cualquier juego a 1080p y con los ajustes gráficos en alto. Tampoco hay que olvidar que, al llevar una NVIDIA GeForce RTX 3050, es compatible con la tecnología DLSS (Deep Learning Super Sampling). Esto último es muy útil para aumentar el rendimiento. No obstante, el juego tiene que soportar dicha tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!