Close Button
Compartir

Este portátil de ASUS es una buena opción y más barata para jugar videojuegos.

Con un portátil gaming puedes llevar el entretenimiento electrónico a cualquier parte. Eso sí, hay que tener en cuenta que es una inversión para sacar el máximo rendimiento de los videojuegos más exigentes para PC. En Amazon está disponible el portátil gaming ASUS TUF F15 con un descuento de 300 euros, por lo que cuesta 799 euros ahora mismo. Es una oportunidad para conseguir un hardware potente para jugar videojuegos a muy buen precio.

La elección de un portátil gaming depende buena parte del presupuesto. Los mejores portátiles baratos para jugar tienen condiciones básicas para ejecutar videojuegos, pero también puedes ver portátiles gaming de gama alta. Este modelo de ASUS cuesta 1099 euros, aunque ahora tiene un precio más económico porque tiene un 27% de descuento. Como resultado, el portátil te costará 799 euros.

El portátil ASUS TUF está diseñado para jugar videojuegos

Portátil Gaming ASUS TUF F15

El portátil ASUS TUF F15 tiene un chasis más pequeño y ligero.

Este ordenador destaca por su procesador y su tarjeta gráfica, dos componentes fundamentales para jugar videojuegos. Por una parte tiene un procesador Intel Core i5-11400H y gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 que garantiza velocidades altas tanto para ejecutar juegos como transmitir en streaming y otras acciones. Eso sí, no tiene incluido el sistema operativo que tendrás que instalarlo por tu cuenta.

Por otra parte, es un portátil con chasis pequeño y muy ligero. Destaca la pantalla de 15,6 pulgadas donde podrás disfrutar de la mejor calidad de imagen en Full HD. La batería TUF Gaming F15 de 90 Wh dura más tiempo, ya que ofrece hasta 12,5 horas de reproducción de vídeo según la configuración del sistema. Tiene también 16 GB de memoria RAM y disco duro de 512 GB para no quedarte sin espacio.

Todo esto a un precio muy económico porque ahora cuesta 799 euros. En Amazon tiene un jugoso descuento del 27 por ciento que te permitirá ahorrar 300 euros en total. Una diferencia que merece la pena aprovechar si quieres renovar tu ordenador portátil para darle un uso centrado en videojuegos, streaming y vídeos.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!