Este potente Samsung Galaxy S22 cae de precio por debajo de los 600 euros

Aprovecha esta promoción del Samsung Galaxy S22 para ahorrar más de 100 euros.

Este potente Samsung Galaxy S22 cae de precio por debajo de los 600 euros
El Samsung Galaxy S22 tiene procesador Exynos 2200 y pantalla Amoled

Ya no hace falta gastar mucho dinero en el último modelo de smartphone que haya salido a la venta. Se pueden encontrar móviles muy potentes a un precio más bajo del oficial. Esto mismo ocurre con el flamante Samsung Galaxy S22 que tiene una oferta brutal en AliExpress. Es posible comprar este terminal de Samsung por sólo 564 euros, utilizando el cupón de descuento JANE25 para ahorrar además 25 euros. Es una gran oportunidad para renovar tu dispositivo por un gama alta que tiene muy buen rendimiento.

Ni siquiera en la tienda oficial de Samsung está tan barato. El modelo Phantom Black de 256 GB cuesta 699 euros, pero puedes ahorrar más de 100 euros con esta promoción limitada. Este descuento se debe a una liquidación total que puedes aprovechar hasta el 14 de enero. Este teléfono móvil es una de las mejores opciones que puedes comprar por menos de 600 euros y está disponible en varios colores. No obstante, por debajo de 400 euros hay smartphones perfectos para jugar videojuegos.

Samsung Galaxy S22 (256 GB)

Samsung Galaxy S22 (256 GB)

Este Samsung Galaxy S22 alcanza su precio mínimo histórico

Samsung Galaxy S22

El Samsung Galaxy S22 está disponible en varios colores

La línea Galaxy S tiene algunos de los mejores terminales Android del mercado. No es de extrañar que el S22 sea uno de los más populares debido a sus características de gama alta que se puede resumir en potencia, una gran pantalla y una cámara que destaca. Este smartphone tiene procesador Exynos 2200 de 8 núcleos, memoria RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento interno. De lo mejor en componentes para ofrecer un gran rendimiento desde el principio.

La pantalla del S22 también es impresionante ya que se trata de un panel Amoled Full HD de 6,1 pulgadas y con 120 Hz de frecuencia de actualización. Esto destaca en un diseño muy elegante fabricado con aleación de aluminio y cristal. La pantalla tiene el popular cristal Gorilla Glass Victus+ para mayor protección. Por último, hay que hablar del buen resultado que da la cámara frontal de 50 MP, el ultra angular de 12 MP o la frontal de 10 MP para hacerse selfies.

Samsung Galaxy S22 (256 GB)

Samsung Galaxy S22 (256 GB)

Este teléfono móvil no se queda corto con el uso diario. Tiene batería de 3700 mAh para garantizar muchas horas de autonomía con carga rápida e inalámbrica. El Samsung Galaxy S22 tiene ahora un gran precio en AliExpress, donde puedes comprarlo por 564 euros gracias al descuento que tiene aplicado hasta el 14 de enero.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!