Este ratón gaming de Logitech ha visto caer su precio a la mitad y es un chollo

El Logitech G502 HERO es una apuesta segura y por tiempo limitado tiene un gran descuento.

Este ratón gaming de Logitech ha visto caer su precio a la mitad y es un chollo

Uno de los mejores ratones gaming vuelve a estar en oferta, y no es otro que el Logitech G502 HERO. Ahora mismo tiene un 51 % de descuento en Amazon y puedes hacerte con él por solo 45,88 euros. Por si no lo sabías tiene un precio recomendado de 92,99 euros, así que la rebaja es considerable (47,11 euros más barato). Ahora bien, es un ratón con cable, por lo que si buscas uno inalámbrico entonces no está hecho para ti.

El Logitech G502 HERO es un ratón muy completo a todos los niveles. Pocos ratones son tan personalizables y ergonómicos. Sobre esto último, es muy cómodo y puedes usarlo durante muchas horas sin ningún problema. Además, puedes modificar el peso al incluir cinco pesas de 3,6 gramos.

Logitech G502 HERO

Mucho más que un ratón gaming

Da igual el tipo de videojuegos que juegues, incluso si son competitivos, este ratón da la talla en todo momento. El sensor HERO 25 ofrece una precisión (hasta 25.600 dpi) que no te dejará indiferente. Esto último puedes ajustarlo a tu gusto desde la aplicación Logitech G Hub. Dicho software es gratuito y está disponible en la página de soporte de Logitech.

Este ratón cuenta con 11 botones programables y, además, permite crear macros y guardar los perfiles para que los tengas siempre listos a la hora de jugar. Esto quiere decir que es un ratón que se adapta a ti y no tú a él. Por otra parte, al estar hablando de un periférico gaming no podía faltar la tecnología RGB LIGHTSYNC de Logitech. Puedes elegir entre un amplio espectro de colores (aproximadamente 16,8 millones), sincronizar efectos y mucho más.

Logitech G502 HERO

Si nos centramos en la parte exterior, el Logitech G502 HERO tiene laterales de goma para mejorar el agarre y un pequeño compartimento para poner las pesas magnéticas que sirven para ajustar el peso del ratón a tu gusto. Así pues, si tenemos en cuenta todo lo que ofrece, es un ratón muy interesante que puede ser tuyo por poco más de 40 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!