Este ratón de Razer está más barato que nunca y es perfecto para todo tipo de videojuegos

Es uno de los ratones más ligeros de la marca.

Este ratón de Razer está más barato que nunca y es perfecto para todo tipo de videojuegos

Los ratones ultraligeros y pequeños tienen su público. No obstante, en ocasiones suelen sacrificar ciertas características que encontramos en otros de mayor tamaño. Pero esto no siempre es así y, a continuación, podrás ver uno que está oferta. El Razer Viper Mini tiene un 50 % de descuento en Amazon. En cuanto al precio, ahora mismo está disponible por solo 24,99 euros (antes 49,99 euros), aunque esto podría cambiar en cualquier momento. Por cierto, este ratón lo probamos en su día y publicamos el análisis.

Este ratón de reducido tamaño tiene un diseño ambidiestro y está pensado para aquellos que tengan un agarre en garra o con la punta de los dedos. Por cierto, si tienes las manos grandes te puedes olvidar del Razer Viper Mini, sobre todo por ergonomía. Ahora bien, si tus manos son pequeñas o medianas, entonces lo encontrarás muy cómodo.

Razer Viper Mini

Un ratón pequeño que sorprende por sus características

El Razer Viper Mini tiene un sensor óptico de 8500 PPP que destaca por ofrecer un tiempo de respuesta bastante bajo. Además, cuenta con 6 botones programables mediante Razer Synapse. Desde dicho software puedes acceder a macros y también a funciones secundarias que permiten realizar ciertas acciones más fácilmente. Los interruptores son ópticos, utilizan un haz de luz infrarroja para registrar cada pulsación y tienen una vida útil de 50 millones de clics.

Al estar hablando de un ratón gaming es muy importante el desplazamiento. Para que puedas disfrutar de un movimiento más suave la base está compuesta de teflón de alta calidad. Esto es algo que encontramos en muchos ratones de la marca y que está dando muy buenos resultados.

Razer Viper Mini

Para finalizar, cabe mencionar que el Razer Viper Mini tiene iluminación Chroma RGB y un perfil de memoria integrada para que puedas acceder a tus ajustes de PPP personalizados. Para cambiar el nivel de sensibilidad no hace falta instalar ningún software.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti