Close Button
Compartir

Pocos ratones gaming ofrecen tanto por tan poco.

Si sueles jugar a MMORPG posiblemente en más de una ocasión hayas echado en falta tener un ratón con más botones para usar las habilidades. Pues bien, ¿sabías que hay ratones que han sido diseñados para este tipo de juegos? Sin ir más lejos, el Trust Gaming GXT 970 Morfix tiene 14 botones programables para que puedas asignar las habilidades de tu personaje. Este ratón suele tener un precio de 49,99 euros y ahora mismo tiene un descuento del 43 %. Esto quiere decir que puede ser tuyo por solo 28,32 euros. Estamos hablando de 21,67 euros menos. ¡Vaya chollo!

Como todo buen ratón gaming este modelo tiene iluminación RGB y un sensor óptico avanzado. Ahora bien, su punto fuerte es el convertidor de forma. Esto permite adaptar el ratón al tipo de juego que vayas a jugar. Además, por el precio que tiene es muy completo a nivel de características, superando a otros modelos de la competencia que son más básicos y caros.

Un ratón muy versátil a un precio muy atractivo

Podríamos decir que el Trust Gaming GXT 970 Morfix es un ratón camaleónico. Tiene cuatro placas laterales intercambiables magnéticamente. Dos de estas placas (lado izquierdo) tienen una amplia variedad de botones que son programables. Luego incluye otras dos placas (lado derecho) que modifican el diseño del ratón. Para programar los botones y crear macros tienes que instalar un software específico de la marca.

Trust Gaming GXT 970 Morfix - Placa lateral a medida

El Trust Gaming GXT 970 Morfix tiene un software que permite programar botones y macros

Si nos centramos en el sensor, alcanza los 10.000 ppp y es muy preciso. El nivel de ppp se pude ajustar a tu gusto en cualquier momento. Además, cuenta con una luz LED que dependiendo de los ppp tiene un color u otro. Por cierto, es un ratón con cable que se conecta vía USB.

Como puedes ver, el Trust Gaming GXT 970 Morfix es muy personalizable y puedes adaptarlo para jugar a MMORPG, MOBA, FPS, RTS y otros géneros. En definitiva, es un ratón que por el precio que tiene no hay otro que le haga sombra.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!