Este ratón gaming Logitech muy recomendado cae a la mitad de precio

Especialmente diseñado para tareas de precisión.

Este ratón gaming Logitech muy recomendado cae a la mitad de precio
El Logitech G703 LIGHTSPEED es uno de los mejores ratones para jugar y trabajar sin cables

Este ratón gaming de Logitech tira su precio casi a la mitad, situándose en 56,99 euros y bajando desde los 105 euros oficiales. Hablamos de uno de los ratones gaming inalámbricos más carismáticos de la firma francesa. Tener un periférico de Logitech es algo obligado a día de hoy, son especialistas en todos ellos y en el panorama dedicado al juego, son de lo mejor.

Existen ratones gaming que se disparan de precio por encima de los 100 euros como valor habitual y que muy difícilmente bajan de ese listón. Este Logitech G703 LIGHTSPEED cae un 46% (unos 48 euros de rebaja) en uno de los ratones gaming más minimalistas y deseados a día de hoy. Y no es solo para usar en videojuegos, sino para cualquier uso que quieras darle.

Logitech G703 LIGHTSPEED

precio logitech g703 amazon

El Logitech G703 alcanza su mínimo histórico en esta oferta temporal de Amazon

La oferta es tan buena, que hemos comparados precios con el resto de tiendas online y vemos que en PcComponentes lo tienen a 70 euros, en GAME a 86 euros y en Fnac a 71 euros. Por tanto, en Amazon tienes el mejor precio del mercado.

Compra el Logitech G703 LIGHTSPEED casi a mitad de precio

Tenemos ante nosotros un ratón sin cables que puede alcanzar unos DPI de entre 100 y 25.600. Una pasada para jugar, trabajar y para editar imágenes a nivel profesional. Gracias al sensor Captor HERO 25K conseguirá una mayor sensibilidad a la hora del uso y un rendimiento pleno en cualquier tarea. Su peso es de tan solo 95 gramos que pueden reducirse a 85 gramos retirando un contrapeso alojado en su interior.

Logitech G703 LIGHTSPEED

Es un ratón sencillo es aspecto, con 6 botones configurables, luz RGB en el logo de Logitech y la rueda, y una autonomía de hasta 60 horas (35 horas con la luz RGB activada). No funciona con pilas, sino con una batería integrada que se carga mediante USB cuando queramos. Se podrá cargar de forma inalámbrica con alguna alfombrilla con la tecnología POWERPLAY. La velocidad de respuesta es de 1 ms, lo que nos da cuenta de gran calidad de ratón que tenemos frente a nosotros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!