Este ratón inalámbrico de Logitech derrumba su precio en Amazon: 60 euros más barato

Este ratón tiene botones programables, ergonómico y conexión sin cables.

Este ratón inalámbrico de Logitech derrumba su precio en Amazon: 60 euros más barato

Encontrar un ratón para jugar videojuegos puede ser una tarea difícil. A veces la capacidad de reacción está reñida con la conectividad porque los ratones inalámbricos pueden sufrir problemas de latencia. Sin embargo, Logitech tiene la fórmula perfecta con uno de sus periféricos más profesionales. Se trata del ratón Logitech G PRO que es cuesta ahora 85,12 euros en Amazon, donde tiene un enorme descuento del 41%. Esto quiere decir que hunde su precio al menos 60 euros en la popular tienda online.

Si estás pensando en cambiar tu ratón, este modelo de Logitech tiene buenas características para el gaming. Hay que fijarse en aspectos como el sensor óptico para conocer la sensibilidad del mismo o las opciones de personalización. Además de todo esto, el ratón Logitech G PRO tiene un precio de escándalo porque cuenta con un 41% de descuento. Es un ratón que cuesta en realidad 145 euros en la página oficial de Logitech. También puedes ver los mejores ratones gaming baratos por menos de 50 euros.

Ratón Logitech G PRO

Ratón Logitech G PRO

El ratón Logitech G PRO está muy rebajado y cuesta 85,12 euros

Ratón Logitech G PRO

El ratón Logitech G PRO es inalámbrico y tiene botones programables

Preciso, funcionalidad y muy barato. Todo esto podría describir el ratón Logitech G PRO que ofrece un resultado muy profesional para el gaming. Está diseñado para ese objetivo, pero también destaca por tener un diseño minimalista muy simple y cómodo para todos los usuarios. Está fabricado con materiales ligeros y duraderos, mientras que el sistema mecánico de tensión de los botones optimiza su capacidad de respuesta.

En cuanto a sensibilidad, hablamos de un ratón gaming con sensor óptico HERO de 25.600 DPI. Así garantiza una gran precisión a la hora de jugar videojuegos y buena velocidad sin cables. Gracias a su tecnología inalámbrica con baja latencia es posible jugar con total libertad de movimientos. Finalmente hay que mencionar que tiene hasta 8 botones programables para adaptarlo a tu estilo de juego.

Ratón Logitech G PRO

Ratón Logitech G PRO

Ahora puedes comprar este ratón inalámbrico de Logitech por 60 euros menos. En Amazon está disponible por sólo 85,12 euros porque tiene un jugoso descuento del 41% que puedes aprovechar. Es una oferta inmejorable, ya que en otras tiendas este producto supera los 100 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti