Este ratón inalámbrico HyperX es el chollo del día: tiene un 43 % de descuento y es perfecto para gaming

El HyperX Pulsefire Dart ha sido diseñado para que lo agarres con la palma y los dedos de la mano.

Este ratón inalámbrico HyperX es el chollo del día: tiene un 43 % de descuento y es perfecto para gaming

Logitech, Razer, SteelSeries, son algunas de las marcas más conocidas cuando hablamos de ratones gaming, pero hay otras que están a la altura, por ejemplo, HyperX. Pues bien, tenemos que hablar del ratón HyperX Pulsefire Dart. Este modelo tiene un precio de 91,74 euros en PcComponentes, aunque es vendido y enviado por un vendedor externo, pero puedes encontrarlo más barato en otras tiendas online.

Ratón gaming HyperX Pulsefire Dart

El ratón HyperX Pulsefire Dart tiene una batería de larga duración

Si prefieres los ratones inalámbricos aquí tienes uno que ha recibido muy buenas críticas en Amazon. Es muy versátil y soporta carga inalámbrica Qi. Además, HyperX ha hecho un gran trabajo con todo el tema de la ergonomía y en este sentido es muy cómodo. Ahora bien, está pensado para diestros. Por lo demás, es un ratón que sorprende por sus características.

HyperX Pulsefire Dart

Consigue el ratón HyperX Pulsefire Dart un 43 % más barato en Amazon

Uno de los componentes más importantes de cualquier ratón es el sensor. Pues bien, el HyperX Pulsefire Dart lleva un Pixart 3389 que es muy preciso. Soporta hasta 16000 ppp nativos y permite guardar hasta 5 niveles ppp. En cuanto al agarre, los laterales están acolchados con cuero artificial para que puedas jugar cómodamente durante largas sesiones de juego. Por otra parte, tiene iluminación RGB que puedes personalizar mediante el software HyperX NGENUITY. Dicho software no está nada mal. De hecho, tienes que instalarlo sí o sí para crear marcos, gestionar la duración de la batería y mucho más.

Al estar hablando de un ratón inalámbrico es muy importante que la batería dure bastante. A nivel de autonomía puedes usar el HyperX Pulsefire Dart hasta 50 horas con una carga completa. Si nos centramos en la conectividad, incluye un receptor RF 2,4 GHz que va al ordenador para que no tengas que usar el ratón con cable. No obstante, si lo deseas también puedes usarlo conectando un cable USB mientras se carga la batería.

HyperX Pulsefire Dart

Hablemos del precio. Puedes comprar el HyperX Pulsefire Dart por 39,99 euros en Amazon (43 % de descuento). Si tenemos en cuenta que antes tenía un precio de 69,99 euros, son 30 euros menos. ¡No está nada mal!

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti