Este ratón Logitech es ideal para gaming y su precio ha caído en picado

Conseguir un buen ratón por menos de 30 euros es posible.

Este ratón Logitech es ideal para gaming y su precio ha caído en picado

Tener un buen ratón gaming se nota, sobre todo en juegos competitivos. Por suerte, hoy en día podemos encontrar ratones a buen precio que ofrecen un rendimiento excepcional. Sin ir más lejos, durante los Prime Day de Amazon hay ofertas muy interesantes, por ejemplo, tienes el Logitech G402 Hyperion Fury un 32 % más barato. Por 25,99 euros puede ser tuyo. Si echamos un vistazo al historial de precios, el precio más bajo reciente fue de 38,14 euros, así que ahora está 12,15 euros más barato.

Este ratón ha recibido, y sigue recibiendo, muy buenas críticas. De hecho, en Amazon tiene 4,5 estrellas sobre 5. Para el precio que tiene y lo que ofrece no tiene rival. Está claro que hay mejores ratones gaming, pero también son más caros. No obstante, la relación calidad / precio de este modelo es insuperable.

Logitech G402 Hyperion Fury

Un ratón totalmente personalizable a precio de derribo

Si hacemos un repaso a las características del Logitech G402 Hyperion Fury vemos que tiene un sensor óptico Logitech Delta Zero con Fusion Engine. Esto quiere decir que es capaz de ofrecer unas velocidades de seguimiento superiores a 500 ips. Además, permite cambiar los DPI sobre la marcha entre 4 niveles (desde 250 a 4000 DPI). Los 8 botones que tiene son programables, aunque hay que instalar un programa de Logitech que facilita todo lo relacionado con la configuración.

Ratón Logitech G402 Hyperion Fury

El Logitech G402 Hyperion Fury tiene un tiempo de respuesta de 1 ms.

Al no ser un ratón inalámbrico tienes que conectarlo a tu ordenador vía USB. Por la longitud del cable no te preocupes, mide 2,1 metros. En cuanto al peso, el Logitech G402 Hyperion Fury no es de los más ligeros que digamos, pesa 108 gramos. Hay ratones gaming menos pesados, pero también hay que tener en cuenta el precio.

Logitech G402 Hyperion Fury

Logitech es una marca muy conocida por tener periféricos de calidad y este ratón no iba a ser menos. Es preciso, bastante cómodo y cuenta con un nivel de personalización que no está nada mal.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti