Este ratón Logitech tiene un gran descuento y puede ser tuyo por poco más de 45 euros

Es un ratón muy completo que ha sido diseñado para los jugadores más exigentes.

Este ratón Logitech tiene un gran descuento y puede ser tuyo por poco más de 45 euros

Uno de los mejores ratones gaming de Logitech vuelve a estar en oferta y tiene un 48 % de descuento. Por tiempo limitado puedes conseguir el Logitech G502 HERO por 45,99 euros en PcComponentes. Aunque este modelo no sea uno de los más actuales sigue mereciendo la pena, y más si tenemos en cuenta que suele tener un precio recomendado de 89,99 euros. Esto quiere decir que ahora mismo está 44 euros más barato.

Si bien este ratón está enfocado al gaming, también puede ser usado para cualquier otra tarea que requiera mucha precisión. Además, el Logitech G502 HERO es muy personalizable. Sobre esto último, puedes ajustar hasta el peso mediante cinco pesas de 3,6 gramos. Estas pesas se ponen en la parte posterior, frontal, lado izquierdo, lado derecho y parte central.

Logitech G502 HERO

Un ratón muy recomendable que ahora tiene un precio imbatible

Logitech ha diseñado este ratón para ofrecer a los jugadores un rendimiento más avanzado y esto ha sido posible gracias al sensor HERO 25K. Dicho sensor soporta hasta 25600 DPI, tiene una aceleración máxima de 40G y una velocidad máxima de 400 IPS. Como puedes ver, es un sensor que no está nada mal.

Ratón gaming Logitech G502 HERO

Todos los botones del Logitech G502 HERO son programables.

Al estar hablando de un ratón gaming no podía faltar la personalización, y aquí el Logitech G502 HERO no decepciona. Tiene 11 botones programables mediante el software Logitech G HUB. Por otra parte, no podía faltar la iluminación RGB LIGHTSYNC. Puedes cambiar los colores a tu gusto, elegir entre una amplia variedad de animaciones de iluminación y mucho más.

Logitech G502 HERO

No está de más mencionar que el Logitech G502 HERO no es un ratón inalámbrico. Se conecta vía USB y tiene un cable de 2,10 metros. Para finalizar, y volviendo al tema de los botones, los interruptores tienen una vida útil de 50 millones de clics.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti