Este Redmi Note vale casi 100 euros menos y tiene una cámara que te sorprenderá

Si tenemos en cuenta sus especificaciones técnicas es perfecto para fotografía y gaming.

Este Redmi Note vale casi 100 euros menos y tiene una cámara que te sorprenderá

Uno de los smartphones de Xiaomi más interesantes tiene un 31 % de descuento por tiempo limitado. El Xiaomi Redmi Note 11S está en oferta y vale 216,99 euros en Amazon en el momento de escribir estas líneas. Suele tener un precio recomendado de 315,01 euros, así que estamos hablando de 98,02 euros menos. No está nada mal si tenemos en cuenta el hardware que lleva en su interior.

Si buscas un móvil muy versátil a buen precio, aquí tienes uno que tiene una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas (Full HD+) que es perfecta para visualizar contenido multimedia y también para videojuegos. Se ve realmente bien y cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz. Por lo demás, su procesador puede con cualquier juego, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de disfrutar de los títulos más exigentes que hay para Android.

Xiaomi Redmi Note 11S

Un smartphone muy equilibrado que destaca por el apartado fotográfico

Este terminal tiene un procesador MediaTek Helio G96 de 8 núcleos y una GPU Mali-G57 MC2. El SoC está acompañado por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Sobre esto último, es ampliable mediante una microSD de hasta 1 TB. En cuanto a la batería, es de 5000 mAh y soporta carga rápida de 33 vatios.

Altavoces Xiaomi Redmi Note 11S

El Xiaomi Redmi Note 11S ofrece una inmersión estéreo total.

Podríamos decir que uno de los puntos fuertes del Xiaomi Redmi Note 11S es la cámara trasera de gran angular y 108 megapíxeles. Dicha cámara tiene un sensor Samsung HM2. Luego encontramos una cámara de ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara de profundidad de 2 megapíxeles. En la parte frontal hay una cámara de 16 megapíxeles. A nivel de seguridad puedes desbloquear el dispositivo mediante desbloqueo facial por IA y también usando el lector de huella dactilar que hay en el lateral.

Xiaomi Redmi Note 11S

El mercado de los móviles de gama media está bastante reñido, pero de vez en cuando hay un móvil que sobresale sobre el resto, y aquí entra en juego el Xiaomi Redmi Note 11S. Si necesitas un nuevo smartphone y quieres ir a lo seguro este terminal es una opción muy recomendable.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti