Este reloj inteligente de Samsung está más barato que nunca: menos de 200 euros

El Samsung Galaxy Watch 4 mide tu actividad física, oxígeno en sangre, ECG y mucho más.

Este reloj inteligente de Samsung está más barato que nunca: menos de 200 euros

Al igual que los móviles, los relojes inteligentes se han convertido en un buen aliado que ofrece muchas comodidades al usuario. Si estás pensando en comprar uno, puedes conseguir el Samsung Galaxy Watch 4 más barato en Amazon. Ahora tiene un descuento del 48%, así que sólo cuesta 155,99 euros. Es un buen momento para hacerte con un reloj con diseño deportivo que te servirá para hacer un seguimiento de tu actividad física en todo momento, incluyendo un completo análisis sobre tu sueño o presión arterial.

Este dispositivo es muy útil para medir algunos parámetros de inmediato. Llevar un reloj inteligente ofrece mucha información sobre tu día a día en cuanto a calorías y composición de tu cuerpo. Una herramienta imprescindible para deportistas. Se puede sincronizar con el teléfono móvil para ver aún más opciones. El Samsung Galaxy Watch 4 cuesta realmente 300 euros, pero ahora hay una oferta inigualable para ahorrar el 48% en el precio final. Así que la diferencia es de 143 euros, casi la mitad de su valor.

Samsung Galaxy Watch 4

El reloj Samsung Galaxy Watch 4 sólo cuesta 155,99 euros

Samsung Galaxy Watch 4

El reloj Samsung Galaxy Watch 4 realiza un seguimiento del progreso físico

Los relojes de Samsung ofrecen muchas garantías y comodidades para el usuario. Este reloj inteligente puede realizar un seguimiento de tu progreso físico, incluida la composición corporal para ver tu evolución. Al mismo tiempo, mide muchos datos de tu actividad física diaria como el número de pasos y kilómetros que recorres y las calorías que consumes porque está conectado con el GPS de forma continua.

Este modelo tiene un sensor bioactivo de Samsung capaz de medir el ECG (electrocardiograma) y la presión arterial en tiempo real. Así como la calidad del sueño, identificando las fases del mismo y los niveles de oxígeno en sangre. A nivel técnico, es el primer reloj de Samsung que se pasa al sistema WearOS que mejora el uso de aplicaciones, mientras que cuenta con una batería de 247 mAh que ofrece una gran autonomía.

Samsung Galaxy Watch 4

Es un reloj con buen rendimiento, especialmente para el seguimiento de la actividad diaria. En Amazon está disponible por sólo 155,99 euros, rebajado hasta 143 euros. Puedes aprovechar ahora el 48% de descuento que tiene para comprarlo más barato que nunca.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti