Este robot aspirador Xiaomi es la mejor compra por 179 euros hoy en día

El mercado está saturado de modelos, pero por este precio no tiene rival (por ahora).

Este robot aspirador Xiaomi es la mejor compra por 179 euros hoy en día

¿Tienes ya un robot aspirador en casa? Si no es así, este es el momento de comprar uno pues se ha puesto a tiro uno de los mejores y más equilibrados del mercado. El catálogo de robots aspiradores tiene dos claros dominantes a día de hoy, Xiaomi (Roborock, Dreame y Mi) y iRobot (Roomba). Hoy mi recomendación es por este Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S que cae hasta los 229,99 179 euros en Amazon y en MediaMarkt.

Y es que en la web de Xiaomi cuesta ahora mismo 199,99 euros, por lo que el ahorro es de unos 20 euros. Llévate a casa uno de los mejores amigos que tengo y uno de los dispositivos más destacados del catálogo de productos de limpieza de Xiaomi al mejor precio.

Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S

Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S

Consigue el robot aspirador del momento por 179 euros solamente

Xiaomi Vacuum-Mop 2S blanco

Este modelo tiene gran potencia de succión, navegación inteligente y mapeado por láser

A la hora de comprar un nuevo robot aspirador debes tener en cuenta varios aspectos, tanto del mismo dispositivo como de tu hogar y el uso que le vas a dar. Te quiero detallar algunas de las características destacables de este robot de Xiaomi para que tomes la mejor decisión posible:

  • Medidas: es un dispositivo con unas dimensiones de 35 cm de diámetro y 9,45 cm de alto. Esto es importante saberlo de antemano por si no puede entrar bajo tu sofá, cama o algunos muebles. Es capaz de subir alfombras de hasta 2 cm de altura, para que lo sepas si tienes una más alta.
  • Potencia: cuenta con un motor de viento que arroja hasta 2.200 PA de succión. Es capaz de retirar fácilmente la suciedad seca de superficies duras y de alfombras. Dispone de 4 potencias para aspirar, y un modo turbo automático que se activa cuando detecta una alfombra. También friega, con un depósito de agua adherido a su base y que cuenta con 3 modos de fregado (cantidad de agua que arroja).
  • Navegación: los primeros robots aspiradores no tenían un movimiento muy efectivo, tardaban mucho en limpiar porque iban chocando de allí para acá durante horas. Este robot de Xiaomi tiene navegación inteligente por láser, detectando todos los objetivos, muebles y muros que hay en cada habitación y creando un mapa en la app de Xiaomi que luego tú puedes ir determinando las zonas en las que no quieres que entre o en las que necesitas que dé varias pasadas. Además, tiene varios sensores de altura en su base, para evitar que caiga por unas escaleras.
  • Efectividad: la limpieza que realiza este robot se da en 4 fases. Una de ellas es el barrido con el cepillo lateral para llegar a las esquinas y rincones difíciles, otra la rotación con el rodillo central, más tarde el aspirado y finalmente el filtrado con el filtro HEPA.
Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S

Además de todo esto, cuenta con una batería de 2.600 mAh con la que podrá limpiar superficies de hasta 100 m² durante unos 90 minutos. Es compatible con Alexa, por lo que podrás agregarlo a la app Amazon Alexa y, si tienes un dispositivo Echo (o desde el móvil) activar la limpieza o programarla fácilmente.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti