Este Samsung Galaxy de gama alta tira su precio más de 300 euros

El samsung Galaxy S21+ 5G cuesta ahora 738,83 euros en Amazon.

Este Samsung Galaxy de gama alta tira su precio más de 300 euros

La tecnología móvil evoluciona muy rápido y algunos smarthphones quedan obsoletos pronto. En cambio, otros móviles de gama alta tienen un ciclo de vida más largo como el Samsung Galaxy S21+ que ahora puedes comprar más barato. En Amazon hay una oferta impresionante para conseguir el móvil Samsung Galaxy S21+ 5G por 738,83 euros, ahorrando al menos 320 euros en el precio final. Esto se debe a que tiene aplicado un descuento del 30%, una rebaja considerable que merece la pena aprovechar.

Ya ha pasado el Prime Day de Amazon, pero puedes disfrutar de algunas ofertas en tecnología. Sin ir más lejos, este smartphone de Samsung tiene un precio más bajo de lo habitual. Sin rebaja puede superar los 1000 euros, mientras que ahora tiene una diferencia de 320 euros que puedes ahorrar. Así puedes renovar tu móvil por un gama alta con excelente rendimiento, incluso para videojuegos. En cualquier caso, hay móviles por menos de 400 euros para jugar muy recomendables.

Samsung Galaxy S21+ 5G

El Samsung Galaxy S21+ 5G cuesta ahora 738,83 euros

Móvil Samsung Galaxy S21 5G

Cámaras del Samsung Galaxy S21 5G

Sin duda, es un buen móvil en todos los aspectos. Por una parte tiene un potente procesador Snapdragon 888/ Exynos 2100 de 5 nm, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Esto ofrece un rendimiento extraordinario para realizar muchas tareas al mismo tiempo de forma fluida, incluso editar vídeos en 8K sin esfuerzo. Pero en el exterior, el S21+ tampoco se queda corto.

Destaca su pantalla Dynamic AMOLES 2X de 6,2 pulgadas con 120 Hz de tasa de actualización que garantiza imágenes en alta resolución más nítidas y brillantes. En la parte trasera tiene un módulo de cámaras muy competente con teleobjetivo de 64 MP, gran angular de 12 MP y una cámara frontal de 12 MP para conseguir selfies muy potentes. Además, cuenta con una batería de 4000 mAh que puede durar todo el día sin problema.

Samsung Galaxy S21+ 5G

Lo mejor es que puedes conseguir todo esto a un precio más económico. En Amazon el Samsung Galaxy S21+ 5G está disponible por 738,83 euros, un 30% más barato que te hará ahorrar 320 euros en total. Ya has visto todo lo que puede ofrecer este móvil, siendo una buena opción de gama alta.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti