Este móvil Samsung vuelve a rozar su precio mínimo histórico: 120 Hz, 8 GB de RAM y solo 339 euros

Potente, buena autonomía y una pantalla que no te dejará indiferente. El Samsung Galaxy M53 5G ofrece todo esto y mucho más a un precio muy competitivo.

Este móvil Samsung vuelve a rozar su precio mínimo histórico: 120 Hz, 8 GB de RAM y solo 339 euros
El Samsung Galaxy M53 5G tiene una batería de 5.000 mAh y soporta carga rápida de hasta 25 vatios

Samsung lleva muchos años siendo el fabricante que más móviles Android vende. La empresa multinacional coreana lanza muchos smartphones al año y uno de los que vieron la luz en 2022 fue el Samsung Galaxy M53 5G. Es un modelo de gama media que suele tener un precio de venta recomendado de 519 euros, pero ahora tiene un descuentazo en Amazon y su precio ha caído en picado.

El Samsung Galaxy M53 5G también está en oferta en la web de Samsung, quedando el precio final en 379 euros. No obstante, puedes conseguirlo más barato en Amazon. Este móvil tiene una puntuación de 4,3 estrellas sobre 5 y cuenta con un sistema de cámara multiobjetivo que, según Samsung, captura detalles que marcan la diferencia. Aquí tiene mucho que ver la cámara principal de 108 megapíxeles.

Samsung Galaxy M53 5G

Consigue el Samsung Galaxy M53 5G un 35 % más barato en Amazon

Al contrario que otros smartphones de Samsung que suelen llevar un procesador Exynos, en esta ocasión encontramos el MediaTek Dimensity 900. Este SoC ofrece un buen rendimiento bajo todo tipo de escenarios, y esto incluye los juegos más exigentes. Además, tiene una pantalla Super AMOLED Plus de 6,7 pulgadas (FDH+) con una tasa de refresco de 120 Hz, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 1 TB.

Ahora toca hacer un alto en el camino para hablar de las cámaras. El Samsung Galaxy M53 5G incorpora cuatro cámaras en la parte trasera: 108 MP (principal), 8 MP (ultra gran angular), 2 MP (profundidad) y 2 MP (macro). En el frontal hay una cámara de 32 MP. A la hora de grabar vídeo soporta hasta 4K y 30 fps.

Samsung Galaxy M53 5G

Puedes comprar el Samsung Galaxy M53 5G por solo 339 euros. Son 180 euros menos del precio recomendado. Si andas buscando un móvil más barato al igual te interesa el Samsung Galaxy M33 5G. Tiene un descuento del 39 % en Amazon y está disponible por 219 euros (antes 359).

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!