Este teclado con iluminación RGB de 10 zonas y reposamuñecas tiene un precio de locos

SteelSeries es uno de los fabricantes de periféricos gaming más destacados del mercado actual.

Este teclado con iluminación RGB de 10 zonas y reposamuñecas tiene un precio de locos

A la hora de buscar un buen teclado para trabajar, jugar o estudiar, debemos fijarnos en ciertas características, dependiendo de nuestra situación y objetivo. Hoy hemos encontrado este SteelSeries Apex 3 con iluminación RGB completa que acaba de caer hasta los 79,99 64 euros en Amazon. Es una gran oportunidad de hacerse con un buen teclado con cable que, sin ser mecánico, tiene una pulsación muy conseguida.

SteelSeries es un fabricante muy reconocido, yo diría que al nivel de Razer y Corsair en cuanto a periféricos gaming de calidad. Este es un teclado muy resistente al paso del tiempo, con distribución QWERTY Español, y controles multimedia dedicados para nuestros momentos de ocio y relax.

SteelSeries Apex 3

Consigue el teclado de SteelSeries más rebajado

SteelSeries Apex 3

Este teclado tiene una pulsación muy suave e iluminación de 10 zonas impresionante

De este modelo SteelSeries tiene dos versiones: una de ellas compacta sin teclado numérico y otra para escritorios amplios y sin problemas de espacio que es el que nos ocupa hoy. Lo más impresionante de este teclado es su iluminación, pero vamos a detallar algunos de los aspectos que te harán decidirte por la compra de él.

  • Teclas multimedia: tenemos 6 teclas dedicadas al apartado multimedia que podremos preconfigurar del modo que queramos para subir/bajar volumen, play/pause, rebobinar, etc. Están marcadas con la insignia de M1 a M6 sobre las flechas del teclado. También incorpora un rodillo en la zona superior derecha que puede servirnos para subir/bajar el volumen o bien para movernos de arriba a abajo rápidamente.
  • Iluminación RGB: contamos con 10 zonas de iluminación bien diferenciadas que van independientes unas de otras. Esto se puede configurar tanto por zonas, como la función reactiva para ciertos juegos.
  • Comodidad: es un teclado muy cómo de usar. Dispone de un reposamuñecas magnético que se puede retirar rápidamente. Es muy cómodo, acolchado y resistente al sudor y al paso del tiempo.
  • Resistente: el fabricante asegura pulsaciones con bajo nivel de fricción y ruido durante 20 millones de pulsaciones por tecla. Por este precio no hay teclado alguno que iguale estas cifras.
SteelSeries Apex 3

El peso de este teclado es de unos 800 gramos aproximadamente, no es de los más pesados y es de fácil transporte. Al ser un teclado con cable no tienes que preocuparte por la latencia, pues no existe lag alguno ni retardo entre la pulsación y la acción. Desde la app de SteelSeries podrás configurar tanto las teclas multimedia como los perfiles de iluminación que prefieras usar en cada momento. Las luces también pueden apagarse por completo si lo prefieres.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti