Close Button
Compartir

Para llevárnoslo de viaje es idóneo.

A veces necesitas seguir trabajando o jugando fuera de casa, en un hotel, durante un viaje en avión o bien en la mismísima playa. Para eso necesitamos periféricos que nos ayuden y este teclado gaming completo por unos 41 euros es una gozada. La oferta de Amazon incluye un descuento de 30 euros más un 10% extra, lo que nos llega a ese precio tan fabuloso. Dentro del rango de teclados gaming por menos de 50 euros, con esta oferta, es una maravilla.

El teclado tiene un diseño minimalista y colorido al mismo tiempo. Las teclas son de tipo Red Switch intercambiables y tiene retroiluminación, algo que es muy útil en la oscuridad, pero que desgraciadamente se come la mitad de la vida de la batería. Este teclado tiene una autonomía muy conseguida y puerto de carga (y de funcionamiento) USB tipo C.

No olvides activar el cupón del 10% antes de añadir a la cesta

Consigue un teclado inalámbrico retroiluminado por 41 euros (PVP 75,99 euros)

teclado EPOMAKER K870T

Este teclado es inalámbrico, muy bueno al tacto y configurable en iluminación y teclas

Tenemos un teclado inalámbrico barato que puede funcionar con PC, o con cualquier otro dispositivo receptor con conectividad Bluetooth como un móvil, una tablet o la smart TV. Está disponible, por similar precio, también en color blanco. Este teclado tiene un total de 87 teclas y una retroiluminación RGB adaptable. Su batería de 2.000 mAh nos dará hasta 200 horas de uso (100 horas con la retroiluminación activada), lo cual está en la media de estos teclados gaming por precios similares. Se carga al 100% en 4 horas, por lo que si estamos en casa podremos tenerlo conectado siempre por USB cargando y solo desenchufarlo cuando salimos de casa.

Las teclas de Esc, Ctrl, Alt, Win y Shift está diseñadas en otros colores, más llamativos, al del resto de teclas que son negras. Tenemos en la derecha 6 teclas de función, así como un rodillo para el volumen, muy útil, te lo aseguro. En la parte baja contamos con dos patillas de goma ajustables para poder apoyar el teclado con inclinación. La iluminación RGB tiene 18 efectos distintos que se pueden acceder y cambiar a través de las teclas junto al rodillo.

Si buscas un teclado gaming con iluminación RGB, buena batería y pulsación muy agradable, además de compacto, este de EPOMAKER es ideal. Llévalo donde quieras, con el mismo cable que el de tu móvil podrás cargarlo (salvo si tienes un iPhone), tiene su precio más bajo desde que fue lanzado y se puede usar de forma inalámbrica o con cable sin gastar batería y cargándose al mismo tiempo.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!