Este teclado mecánico y retroiluminado de Razer acaba de rozar su mínimo histórico

Si necesitas renovar tu teclado, no hay mejor opción por menos de 100 euros ahora mismo.

Este teclado mecánico y retroiluminado de Razer acaba de rozar su mínimo histórico

Razer es una firma especializada en periféricos para PC y para consolas (más especialmente centrados en PC), que llevan años destacando por ser uno de los mejores del sector. Tienen un gran catálogo de teclados y ratones dedicados al mundo gaming, que también puedes ser usados para cualquier tarea, no necesariamente jugar. Pudimos analizar el Razer BlackWidow V3 y hoy cae hasta los 159,99 94,99 euros en Amazon, lo que supone una bajada del 41%.

Se trata de un teclado muy bonito, soberbio y con reposamuñecas incorporado que puede ser retirado en cualquier momento. Dispone de iluminación cromática RGB, teclas multimedia y switches mecánicos muy silenciosos de nueva generación. Es un teclado con cable, para usar en tu PC y no sufrir ningún tipo de latencia que tienen otros teclados inalámbricos. Es uno de los mejores teclados mecánicos para darle cualquier uso que se te ocurra.

Razer BlackWidow V3

Compra un muy buen teclado Razer con un 41% de descuento

Razer BlackWidow V3

Este espectacular teclado gaming acaba de tirar su precio y es de los más silenciosos

Este teclado Razer viene con el sistema de switches mecánicos verdes propios de Razer, que aseguran una ejecución precisa y una sensación de click en cada pulsación, como si de un ratón se tratara. Están hechas de ABS de doble inyección, esto les da una mayor resistencia al paso del tiempo y a su uso prolongado. Siente y oye la respuesta de cada pulsación y disfruta del mejor rendimiento a la hora de jugar o de escribir.

Su iluminación RGB es personalizable al 100% gracias a la app de Razer Chroma RGB. Gracias a la integración de más de 150 juegos, podremos sentir una inmersión como nunca antes en ellos. Está sincronizado para que con multitud de juegos reacciones a los colores que se muestran en pantalla en cada momento, una especie de Ambilight de Philips, pero con un teclado. Una pasada que debes probar.

Razer siempre ha sido mi marca fetiche para PC.

Este Razer BlackWidow V3 incorpora una serie de teclas multimedia personalizables y una novedad a la que le puedes sacar un gran partido. Dispone de un rodillo multifunción para subir/bajar el volumen o incluso para usar en el desplazamiento rápido de menús.

Razer BlackWidow V3

El reposamuñecas es bastante útil si sufres de dolores en ellas o en dedos de las manos, así como si no los sufres aún, te vendrá de maravilla reposar las muñecas en él durante varias horas al día, tu salud te lo agradecerá. El peso de este teclado es de aproximadamente 1,70 kg, bastante robusto y pesado, para que no se desplace por la mesa con partidas de alta intensidad.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti