Este teclado Razer de gama alta tiene un descuentazo y está 60 euros más barato del precio recomendado

Este teclado gaming es una pasada y su precio vuelve a bajar de la barrera de los 100 euros.

Este teclado Razer de gama alta tiene un descuentazo y está 60 euros más barato del precio recomendado
El teclado Razer BlackWidow V3 tiene teclas de ABS de doble inyección

Los teclados gaming de gama alta no suelen ser baratos, independientemente de la marca. No obstante, siempre podemos encontrar alguna oferta muy interesante. Sin ir más lejos, el Razer BlackWidow V3 tiene un descuento del 38 % en Amazon y puede ser tuyo por menos de 100 euros. No está nada mal si tenemos en cuenta que tiene un precio de venta recomendado de 159,99 euros.

Si buscas un buen teclado mecánico de tamaño completo, entonces no puedes dejar escapar esta oferta. El Razer BlackWidow V3 tiene una puntuación de 4,6 estrellas sobre 5 en Amazon y las reseñas son muy positivas. Es más, en día publicamos el análisis de dicho teclado y nos gustó bastante. Además, no está de más mencionar que incluye el reposamuñecas.

Razer BlackWidow V3

Llévate el Razer BlackWidow V3 al mejor precio en Amazon y PcComponentes

El Razer BlackWidow V3 es uno de los mejores teclados de la marca si tenemos en cuenta la relación calidad-precio. Este modelo tiene iluminación Razer Chrome RGB y teclas multimedia dedicadas. La estructura es de aluminio con acabado en mate, así que es bastante resistente. Las teclas también son de calidad. Han sido moldeadas en un proceso de doble inyección para evitar el desgaste. Los interruptores son de tipo clicky.

Este teclado es compatible con Razer Synapse 3. Instalando este software puedes personalizar la iluminación, acceder al almacenamiento híbrido integrado (soporta 5 perfiles) y mucho más. Usar este programa es muy fácil. La interfaz es bastante intuitiva y está todo a unos pocos clics de ratón. Ahora bien, su instalación no es imprescindible, pero sí muy recomendable si quieres aprovechar todo el potencial del Razer BlackWidow V3.

Razer BlackWidow V3

Puedes comprar el Razer BlackWidow V3 por 99,99 euros en Amazon y PcComponentes. Es un precio muy tentador. Si prefieres un teclado gaming de membrana tienes el Razer Ornata V2 por 69,99 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!