Close Button
Compartir

El televisor de Philips tiene resolución 4K y cuesta 240 euros menos.

Hoy en día hay televisiones que se pueden ajustar a tu presupuesto, sobre todo si aprovechas alguna oferta. Comprar un televisor 4K es interesante para sacar el máximo partido a las consolas de nueva generación como PS5 y Xbox Series X. En ese sentido puedes disfrutar de la televisión Philips de 65 pulgadas por sólo 655,70 euros en Amazon. Tiene un 27% de descuento sobre su precio original, por lo que es un ahorro considerable de casi 240 euros.

Un televisor de estas características y medidas podría alcanzar los 1000 euros. Sin embargo, puedes aprovechar esta rebaja para adquirir una pantalla de 65 pulgadas para disfrutar de los videojuegos y películas con una calidad superior. Y más barata de lo que imaginas porque ahora tiene un 27% de descuento que te permitirá ahorrar hasta 240 euros. Si no te convence, puedes ver otros modelos de televisiones 4K para jugar donde tienes que tener en cuenta las pulgadas, panel de la pantalla o la resolución.

La televisión Philips soporta resolución 4K y formatos HDR

Televisor Philips 65PUS7906/12

Medidas del televisor Philips de 65 pulgadas

Con un televisor así tienes asegurada la buena calidad de imagen, ya que este modelo de Philips está equipado con HDR que consigue imágenes más brillantes. El sonido no se queda atrás y es compatible con el sistema Dolby Atmos que ofrece una imagen espacial del sonido multidimensional como si estuvieras en el cine. Todo esto permite optimizar las imágenes de los videojuegos más realistas para tener una experiencia única.

En cuanto al diseño del televisor, podemos decir que tiene una pantalla LED de 65 pulgadas plana con marcos ultrafinos y una estructura compacta. La base es muy discreta y la televisión se mimetiza con cualquier esquema de color gracias a la tecnología Ambilight. Este sistema integra luces LED inteligentes alrededor de la pantalla que responden a las acciones al momento.

Si todo esto te ha gustado, no pierdas la oportunidad de conseguir el televisor más barato. Gracias a la oferta de Amazon este modelo de Philips cuesta 655,70 euros, 240 euros menos de su precio original porque tiene un 27% de descuento.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!