Close Button
Compartir

La relación calidad-precio es insuperable si tenemos encuentra todo lo que ofrece.

Si bien LG es una marca más conocida por sus televisores OLED, también podemos encontrar modelos más económicos con tecnología Nano (NanoCell). Dicha tecnología usa nanopartículas y destaca, no solo por eliminar las impurezas de las longitudes de onda RGB, también por filtrar y redefinir el color para mostrar la mejor calidad de imagen. Pues bien, ahora puedes conseguir el televisor LG 55NANO753PA NanoCell por 479 euros en PcComponentes. Normalmente suele tener un precio de 699 euros, por lo que estamos hablando de 220 euros menos (31 % de descuento).

Este televisor es perfecto para gaming. Sin ir más lejos, tiene un modo llamado Optimizador de juegos que ajusta automáticamente la configuración de la imagen con el fin de optimizar los gráficos y la visibilidad. Así pues, si tienes una Xbox Series X|S, PlayStation 5 o ambas, es una Smart TV muy interesante, y más por el precio que tiene. Por cierto, puedes instalar las apps de Stadia y GeForce Now para jugar en la nube.

Un televisor muy completo a un precio imbatible

El LG 55NANO753PA tiene un panel 4K NanoCell de 55 pulgadas (soporta HDR 10 Pro) que se ve realmente bien. En cuanto al sistema operativo, lleva webOS 6.0, así que a nivel de apps hay bastantes. Volviendo al tema de la imagen, cuenta con un procesador de 4 núcleos que se encarga de eliminar el ruido del vídeo y también de mostrar colores y contrastes más impactantes. Por si fuera poco, mejora las imágenes de baja resolución y las reproduce en una calidad cercana a 4K.

Smart TV LG 55NANO753PA

Este televisor de LG tiene un diseño elegante y minimalista.

Es hora de echar un vistazo a la conectividad. Este televisor tiene 3 HDMI 2.0, 2 USB 2.0, entrada de fibra óptica, Wi-Fi (802.11ac) y Blueooth 5.0. Así que en este sentido cumple con lo esperado. Permite conectar varias consolas sin ningún problema. Si pasamos al apartado sonoro, no está de más mencionar que tiene 2 altavoces de 10 vatios.

He dejado para lo último todo lo relacionado con los comandos de voz. El LG 55NANO753PA integra Google Assistant y Alexa. Esto quiere decir que puedes controlar el televisor con la voz y acceder a todo tipo de contenido de forma más rápida.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!