Este televisor LG tiene un panel OLED y puede ser tuyo por 536 euros menos

Ya sea para ver tus series favoritas en 4K o para jugar a la consola, este televisor es una gran compra.

Este televisor LG tiene un panel OLED y puede ser tuyo por 536 euros menos

Tener un buen televisor mejora la inmersión a la hora de jugar, y aquí podríamos decir que los paneles OLED no tienen competencia, al menos a día de hoy. No obstante, hay un inconveniente, el precio. Por suerte, suele haber ofertas muy interesantes y es posible conseguir un televisor OLED por unos 1.000 euros, aunque todo depende de las pulgadas. Por ejemplo, tienes la Smart TV LG OLED55A26LA (2022) un 33 % más barata en PcComponentes.

Si eres poseedor de una PS5, Xbox One Series X o ambas, con este televisor OLED disfrutarás de unos colores nítidos y más brillantes gracias a los más de 33 millones de puntos autoluminiscentes. La calidad de imagen es excepcional. Además, si no tienes consola siempre puedes jugar en la nube. El televisor LG OLED55A26LA es compatible con GeForce Now y Stadia y no hace falta tener un Chromecast con Google TV o similar. Solo tienes que descargar la app correspondiente.

LG OLED55A26LA

Llévate el televisor LG OLED55A26LA por 536,40 euros menos en PcComponentes

TV LG OLED55A26LA

Este televisor LG ofrece unas imágenes más nítidas y puede similar sonido Surround de 5.1.2 canales

Esta Smart TV es muy completa. Para empezar, lleva un panel OLED de 55 pulgadas con resolución 4K UHD y 60 Hz de tasa nativa de refresco. Por cierto, es compatible con HDR, HDR DolbyVision, HDR10 Pro, HDR HLG, HDR HGiG, Dolby Atmos e integra dos altavoces de 20 vatios (potencia estimada RMS / 10 vatios por canal). En cuanto al sistema operativo, viene con WebOS, que destaca por ser muy intuitivo y seguro.

Smart TV LG OLED55A26LA

Esta Smart TV es compatible con Apple Home Kit, Google Assistant y Alexa

A nivel de conectividad es un televisor que no está nada mal. Tiene x3 HDMI, x2 USB 2.0, x1 salida óptica, Wi-Fi 5, x1 Ethernet y Bluetooth 5.0. Para ver los canales de TV cuenta con un sintonizador analógico y digital. Soporta DVB-C, DVB-S, DVB-S2, DVB-T y DVB-T2.

LG OLED55A26LA

Llegó la hora de hablar del precio. Puedes comprar el televisor LG OLED55A26LA por 1.135,60 euros en PcComponentes. Por tiempo limitado tiene un 33 % de descuento. Una vez finalice la oferta volverá a tener un precio de 1699 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti