Close Button
Compartir

Si andas buscando un buen televisor 4K, pero no quieres gastar mucho dinero, aquí tienes una Smart TV muy interesante.

Si hablamos de marcas de televisores hay dos que destacan sobre el resto, LG y Samsung. Pues bien, en esta ocasión tenemos que hablar del televisor Samsung 4K UHD 55AU8005 (modelo 2021). Está en oferta en Amazon y tiene un 33 % de descuento. Si bien suele tener un precio recomendado de 719 euros, ha bajado a 479 euros. Cabe mencionar que este modelo no está nada mal si tienes pensado conectar una PS5, Xbox Series X|S o ambas.

Este televisor tiene un panel de 55 pulgadas que soporta HDR 10+. Esto último se nota mucho en los juegos al aumentar la gama de niveles de luz para que disfrutes de un mayor espectro de colores, incluso en las escenas más oscuras. Si nos centramos en el sistema operativo, lleva Tizen. El rendimiento es bastante bueno y a nivel de apps tiene algunas de las más importantes: TikTok, HBO Max, Prime Video, Netflix, YouTube, Apple TV, Samsung TV Plus, Google Play Movies & TV, DAZN y muchas más.

Colores realistas e imágenes más fluidas

Si echamos un vistazo a las características de este televisor de Samsung hay dos cosas a destacar, el procesador Crystal UHD y Motion Xcelerator Turbo. Dicho procesador optimiza la imagen con el fin de conseguir una resolución 4K más detallada a la vez que mejora el color y el rango dinámico. Por otra parte, la finalidad de Motion Xcelerator Turbo es ofrecer un juego más fluido y sin desenfoques. De hecho, y según Samsung, optimiza las escenas en movimiento hasta 120Hz en 4K.

Televisor Samsung 4K UHD 2021 55AU8005

Este televisor de Samsung tiene HDR+ e integra varios asistentes de voz.

Conectar varias consolas no supone un problema en este televisor de Samsung. De hecho, el Samsung 55AU8005 (2021) está bastante bien en cuanto a conectividad. Tiene 3 HDMI -uno es eARC-, 2 USB, Wi-Fi 5, Ethernet, Bluetooth y un slot CI.

Por este rango de precios es uno de los mejores televisores que puedes comprar. Es bastante completo y da la talla a la hora de conectar una PS5 y Xbox Series X|S. La calidad de imagen es bastante buena, al igual que los ángulos de visión.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!