Este televisor Sony Bravia 4K vuelve a bajar su precio más de 300 euros

El televisor Sony Bravia de 50 pulgadas cuesta ahora 799 euros.

Este televisor Sony Bravia 4K vuelve a bajar su precio más de 300 euros

Con la llegada del 4K en los videojuegos, muchos usuarios buscan un televisor que potencie los gráficos más realistas. En ese sentido, hay muchas televisiones 4K para jugar, aunque hoy destacamos una oferta muy interesante. Se trata del televisor Sony Bravia de 50 pulgadas que cuesta 799 euros en Amazon porque tiene un 29% de descuento. Gracias a esta rebaja, la diferencia de precio es grande y puedes ahorrar hasta 320 euros en esta compra.

¿Es mejor jugar en un monitor gaming o en una tele? Los televisores de Sony garantizan una calidad superior de las imágenes. Así no sólo podrás disfrutar de series y películas, sino que puedes mejorar la experiencia de juego con una tele 4K. El modelo Sony Bravia de 50 pulgadas cuesta realmente 1119 euros y ahora está mucho más barato. Con el 29% de descuento aplicado, es posible comprar este televisor por 320 euros menos. Y ofrece muy buenas prestaciones también para el gaming con rápido tiempo de respuesta y baja latencia.

Sony Bravia KD-50X89J

El televisor Sony Bravia cuesta 799 euros ahora mismo

Televisor Sony Bravia KD-50X89J

El televisor Sony Bravia tiene una pantalla LED de 50 pulgadas

Esta televisión tiene una pantalla LED con panel nativo de 100 Hz/120 Hz para disfrutar de imágenes más fluidas. Esta tasa de actualización también está especialmente recomendada para ejecutar videojuegos con la mejor calidad de imagen. Es un televisor 4K que ofrece mucha claridad y colores más vivos en cada escena con Triluminos Pro y formato HDR que mejora el contraste de forma automática.

El sonido no se queda atrás, ya que tiene altavoces Dolby Vision/Atmos y X-Balanced que garantiza un sonido multidimensional. El resultado es una atmósfera cinematográfica desde el sofá de casa tanto para ver películas como disfrutar del juego. Este televisor tiene una pantalla ultrafina con soporte flexible de 2 posiciones y conexión Bluetooth para conectar auriculares, por ejemplo, y otros periféricos.

Sony Bravia KD-50X89J

Este modelo está disponible en otros tamaños, pero no tienen tanto descuento. En Amazon puedes comprar el televisor Sony Bravia de 50 pulgadas por sólo 799 euros y ahorras una diferencia de 320 euros en total. Una oferta que merece la pena para mejorar la calidad de imagen y disfrutar de los gráficos en resolución 4K.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti