Este volante tiene licencia oficial de Sony y por tiempo limitado vale menos de 100 euros

Encontrar un volante que sea de calidad a buen precio es posible.

Este volante tiene licencia oficial de Sony y por tiempo limitado vale menos de 100 euros

Si eres aficionado a los juegos de coches, pero sueles jugar con mando, entonces te recomiendo conseguir un volante ya que la inmersión mejora muchísimo. Hay modelos que son muy caros y que están pensados para los que buscan el mayor realismo posible, no obstante, también puedes encontrar algunos modelos de gama de entrada que no están nada mal. De hecho, ahora puedes comprar el Hori Racing Wheel Apex por solo 97,99 euros en Amazon. Este volante es compatible con PS5, PS4 y PC.

El volante de Hori tiene licencia oficial de Sony y no está nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que ahora mismo tiene un 25 % de descuento. Normalmente suele tener un precio recomendado de 129,99 euros, así que estamos hablando de 32 euros menos. Podríamos decir que es uno de los mejores volantes que puedes encontrar por unos 100 euros.

Hori Racing Wheel Apex

Un volante totalmente configurable a precio comedido

El Hori Racing Wheel Apex es un volante que tiene levas de cambio secuencial, botones programables, un ángulo de giro de 270 grados (modo arcade 180 grados) y que cuenta con revestimiento antideslizante texturizado. A la hora de ponerlo sobre la mesa cuenta con dos opciones de fijación: ventosas y abrazadera. En cuanto a los pedales, es posible ajustar la sensibilidad de los mismos.

Si nos centramos en el tema de la configuración, es imprescindible tener un PC ya que hace falta instalar un programa que permite realizar todo tipo de ajustes de forma intuitiva. Por lo demás, no podían faltar los típicos botones que encontramos en el mando DualShock, así como la cruceta multifuncional.

Hori Racing Wheel Apex

Si en más de una ocasión te ha picado la curiosidad de cómo sería jugar a un juego de coches usando un volante, ahora tienes una oportunidad única que no puedes dejar escapar. Es ideal para jugar a Gran Turismo 7, Forza Horizon 5, entre otros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti