Este Xiaomi desploma su precio más de 100 euros en Amazon

El Xiaomi 11T 5G está más barato ahora en Amazon: sólo 379,91 euros.

Este Xiaomi desploma su precio más de 100 euros en Amazon

El móvil se ha convertido en una herramienta muy útil para nuestro día a día. Por eso los usuarios quieren tener lo mejor a un precio razonable. Xiaomi llegó con sus precios económicos como principal seña de identidad y ahora tienen smartphones muy equilibrados. El Xiaomi 11T 5G está ahora mucho más barato, desplomando su precio hasta los 379,91 euros en Amazon. Tiene aplicado un descuento del 24% sobre el precio original con el que puedes ahorrar más de 100 euros.

Aunque ya quedó atrás el Prime Day, es posible encontrar gangas en telefonía móvil. El ejemplo más claro es este smartphone de Xiaomi que tiene un buen equilibrio entre potencia y diseño, además de un módulo de cámaras muy competente. Lo mejor es el precio porque se trata de un móvil que puede alcanzar los 500 euros sin descuento. Pero puedes aprovechar este 24% para ahorrar 120,08 euros en total, rozando su precio mínimo histórico. Por menos de 400 euros también hay móviles para jugar juegos exigentes.

Xiaomi 11T 5G

El Xiaomi 11T 5G cuesta 379,91 euros en Amazon

Xiaomi 11T 5G

El Xiaomi 11T 5G tiene está disponible en tres colores distintos

Un móvil que no tiene ni un año y ya se puede encontrar más barato. Este Xiaomi 11T 5G tiene un procesador MediaTek Dimensity 1200 Ultra 6 nm, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Sin duda es el procesador más avanzado de MediaTek con un chipset de ocho núcleos con velocidad máxima de 3 Ghz. Por otra parte, ofrece una buena autonomía con su batería de 5000 mAh como el modelo Pro y carga rápida de 67W.

Lo que más destaca del smartphone es su pantalla plana AMOLED de 6,67 pulgadas y 120 Hz de tasa de actualización adaptativa. Esto quiere decir que se adapta para ofrecer en cada momento un muestreo táctil que puede alcanzar hasta los 480 Hz, muy recomendable para juegos. En cuanto a cámara, el Xiaomi 11T 5G tiene una trasera de 108 MP gran angular, ultra gran angular de 8 MP y macro de 5 MP, mientras que la frontal tiene 16 MP.

Xiaomi 11T 5G

Aunque está disponible en varios colores, esta oferta se corresponde con el modelo azul celestial. En Amazon cuesta 379,91 euros ahora mismo con un 24% de descuento que merece la pena. Como resultado, puedes ahorrar 120,08 euros en el precio final y renuevas el teléfono móvil con un smartphone con buenas prestaciones.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti