Estos 2 juegos de acción de PS5 tiran su precio en formato físico y cuestan ya menos de 40 euros juntos

Ahora puedes comprar los últimos juegos de Uncharted remasterizados por 36,99 euros.

Estos 2 juegos de acción de PS5 tiran su precio en formato físico y cuestan ya menos de 40 euros juntos

Aunque los juegos de PS4 son totalmente compatibles con PS5, Sony ha lanzado muchas remasterizaciones desde entonces. Uno de los afortunados ha sido Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y El Legado Perdido que tienen un precio increíble en estos momentos. Ambos juegos forman parte de la Colección Legado de los Ladrones para PS5 que cuesta sólo 36,99 euros en Amazon porque tiene un descuento del 26%. Este mismo paquete de juegos cuesta 50 euros sin rebaja, así que puedes ahorrar casi 14 euros.

El catálogo de PlayStation 5 está lleno de juegos de acción memorables. Imposible olvidarnos de Nathan Drake o Chloe Frazer que se embarcó en su propia aventura con un spin-off muy emocionante. Ambos juegos han sido remasterizados para PS5 para aprovechar los gráficos hiperrealistas de la nueva consola y esta colección tiene un 26% de descuento. Es una oportunidad ideal para comprar dos juegos por mucho menos, ya que cada uno te sale a 18 euros aproximadamente. Y si quieres disfrutar de la mejor resolución, no dudes en comprar una tele 4K para jugar.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones tira su precio: sólo 36,99 euros

Uncharted: el Legado Perdido

El Legado Perdido es un spin-off de la serie de videojuegos Uncharted

Este paquete de videojuegos está remasterizado para sacar el máximo partido a la consola PS5. Son los últimos juegos que se lanzaron de la serie Uncharted, uno de los cuales supuso el final de las aventuras de Nathan Drake. Por su parte, El Legado Perdido es una historia paralela protagonizada por dos mujeres que tienen un papel importante en la saga de Naughty Dog. Esta aventura sucede unos meses después de Uncharted 4 y Chloe Frazer busca el Colmillo de Ganesh en la India.

El otro juego incluido es precisamente Uncharted 4, donde el cazatesoros más famoso de los videojuegos vive su última misión animado por su hermano Sam. Este juego se caracterizó por sus gráficos espectaculares que lucen muy realistas en PS4 y ahora en PS5. Nathan Drake visita varias localizaciones, empezando por los parajes de la isla de Madagascar junto a su hermano y el viejo Sully.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Este paquete cuesta 50 euros en PlayStation Store, pero puedes conseguir la edición física por mucho menos. La Colección Legado de los Ladrones cuesta sólo 36,99 euros en Amazon, un precio ridículo para adquirir los 2 últimos juegos de Uncharted. Tiene aplicado un 26% de descuento que te hará ahorrar al menos 14 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti