Close Button
Compartir

Sus transductores de 50 mm ofrecen un sonido rico y cristalino para que escuches cada detalle.

Entre los muchos auriculares que tiene Razer en su catálogo están los Razer Kraken. En su día publicamos el análisis de los mismos y nos sorprendieron por tener una buena relación calidad-precio. Aunque han salido otros modelos que son mejores en ciertos aspectos, siguen mereciendo la pena, y más si los consigues en oferta. Y precisamente tenemos que hablar sobre esto último. Los Razer Kraken tienen un 38% de descuento en Amazon. Han pasado de tener un precio de 79,99 euros a 49,99 euros (ahorras 30 euros).

Los Razer Kraken son unos auriculares multiplataforma que funcionan en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y cualquier dispositivo que tenga un conector jack de 3,5 mm. Si echamos un vistazo al diseño, no pasan desapercibidos al ser grandes y de color verde. Ahora bien, no tienen iluminación Chroma RGB.

Unos auriculares gaming diseñados para largas sesiones de juego

Por muy bueno que sea apartado sonoro de unos auriculares, si luego no son cómodos entonces no merecen la pena. En este sentido los Razer Kraken dan la talla. Tienen unas almohadillas de gel refrigerante que no solo reducen el calor, también garantizan la comodidad al estar recubiertas de piel sintética y un suave tejido. Además, su diseño ovalado hace que se ajusten realmente bien y reducen el ruido para que la inmersión sea mayor.

La diadema de estos auriculares tiene un arco de aluminio que es muy ligero y flexible. Está acolchada y no ejerce presión sobre la cabeza. En cuanto al micrófono, es unidireccional y puede extraerse fácilmente. Por cierto, en el cable hay un mando que sirve para ajustar el volumen y activar / desactivar el micrófono.

Como puedes ver, son unos auriculares que no están nada mal, y más si tenemos en cuenta que, por tiempo limitado, tienen un precio de 49,99 euros. Así que ya sabes, si andas buscando unos auriculares gaming merece la pena que eches un vistazo a los Razer Kraken.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!