Estos auriculares han sido diseñados para Xbox Series X|S y están muy rebajados

Si buscas sonido de calidad y comodidad, entonces estos auriculares están hechos para ti.

Estos auriculares han sido diseñados para Xbox Series X|S y están muy rebajados

Razer es una marca gaming que está más vinculada al mundo del PC, no obstante, también suelen lanzar productos para consolas, como mandos y auriculares. Pues bien, los auriculares Razer Kaira X for Xbox, cuyo precio suele rondar los 69,99 euros, ahora mismo tienen un 32 % de descuento en Amazon. Esto quiere decir que pueden ser tuyos por 47,25 euros. Estamos hablando de 22,74 euros menos. Con el dinero que te ahorras, y poniendo unos pocos euros más, tienes para tres meses de Xbox Game Pass Ultimate.

Los Razer Kaira X for Xbox son con cable (jack 3,5 mm) y están pensados para Xbox Series X|S. Si andas buscando unos auriculares de calidad, pero no quieres gastar mucho dinero, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Si tenemos en cuenta el precio hay pocas alternativas que estén a la altura. Podríamos decir que en características son parecidos a los auriculares oficiales de Xbox.

Razer Kaira X for Xbox

El complemento perfecto para tu Xbox Series X|S

A la hora de comprar unos auriculares es muy importante que sean cómodos, ligeros y que ofrezcan sonido de calidad. Todo esto lo podemos encontrar en los Razer Kaira for Xbox. Sobre esto último, sus diafragmas ofrecen unos agudos, medios y graves mejorados y más nítidos. Para garantizar el máximo confort tienen almohadillas de espuma viscoelástica para reducir la presión.

Razer Kaira X for Xbox - Auriculares para Xbox Series X|S

Estos auriculares de Razer están equipados con un micrófono de gran calidad y diafragmas punteros

Si preguntas por los controles, están integrados en la parte trasera del auricular izquierdo. Hay un botón para desactivar el micrófono y un control deslizante del volumen. Sobre el micrófono, cabe mencionar que tiene el patrón de captación cardioide Razer HyperClear. Dicho patrón ofrece un mayor aislamiento de la voz e ignora el ruido procedente de los lados y la parte posterior.

Razer Kaira X for Xbox

Por último, no está de más recordar que es una oferta por tiempo limitado, así que no lo pienses mucho o al igual cuando decidas comprar los Razer Kaira for Xbox estarán al precio de siempre, 69,99 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!