Estos auriculares JBL con cancelación de ruido derriban su precio en Amazon

Los auriculares JBL están rebajados un 31% de descuento.

Estos auriculares JBL con cancelación de ruido derriban su precio en Amazon

Los auriculares inalámbricos se han convertido en un aliado perfecto para ir de viaje. Son perfectos para escuchar tu propia música sin cables en cualquier parte, pero además se pueden gestionar llamadas al mismo tiempo. En Amazon hay una oferta por los auriculares JBL Tune 660NC que cuestan 68,50 euros. Tienen aplicado un 31% de descuento, lo que supone un ahorro que supera los 30 euros. Es una oportunidad fantástica para comprar unos nuevos cascos a un precio imbatible.

La marca JBL es bien conocida por la calidad de sus productos, especialmente en periféricos de audio. Tener unos auriculares es fundamental para los ratos libres fuera de casa, ya que puedes aprovechar para escuchar tus listas de reproducción. Este modelo de JBL no sólo destaca por su diseño minimalista, sino por el descuento del 31% que tiene en Amazon. Sin rebaja, estos auriculares alcanzan los 100 euros y ahora puedes ahorrar 31,49 euros. Para jugar videojuegos, tienes otros auriculares gaming inalámbricos más recomendables.

Auriculares JBL Tune 660NC

Los auriculares JBL tienen un descuento del 31% en Amazon

Auriculares JBL Tune 660NC

Estos auriculares de JBL tienen cancelación de ruido

Se trata de unos auriculares inalámbricos de diadema con una forma muy cómoda para la cabeza. Tiene almohadillas en las copas y la diadema está acolchada para ofrecer mayor comodidad. Gracias a este diseño tan simple son cascos muy ligeros que se pueden plegar para su transporte. Tiene un sistema de manos libres para poder gestionar llamadas y botones accesibles para controlar el volumen, por ejemplo.

Tienen tecnología Bluetooth, por lo que es muy fácil de conectar a dispositivos móviles. Cuentan además con una potente batería con 44 horas de reproducción continua. En cuanto al sonido ofrece muy buen rendimiento, nítido y con función de cancelación de ruido. Esto permite detectar el ruido innecesario y eliminarlo para conseguir una experiencia más inmersiva.

Auriculares JBL Tune 660NC

Estos auriculares tienen un gran descuento en Amazon, donde sólo cuestan 68,50 euros. Con esta rebaja, el usuario puede ahorrar 31,49 euros en total, una diferencia importante que puedes aprovechar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti