Estos auriculares Logitech rozan su mínimo histórico y cuestan menos de 50 euros

Los auriculares Logitech G335 están rebajados casi 30 euros.

Estos auriculares Logitech rozan su mínimo histórico y cuestan menos de 50 euros

Tanto si escuchas música como si juegas videojuegos, es más que necesario tener unos auriculares cerca. Algunos usuarios prefieren utilizar cascos intraurales, pero hay auriculares gaming inalámbricos para jugar realmente buenos. En Amazon están disponibles los auriculares Logitech G335 con cable por sólo 44,99 euros, siendo uno de los más vendidos. Está rebajado casi 30 euros gracias a esta oferta, una diferencia que merece la pena.

Logitech es sinónimo de calidad y como prueba están sus periféricos de sonido. Estos auriculares tienen buenas valoracioens y están rozando su precio mínimo histórico. Sin rebaja cuestan 71,99 euros, pero tienen aplicado un 38% de descuento que te permitirá ahorrar hasta 27 euros. No es de extrañar que esté entre los mejores auriculares para PS4, tanto por diseño como por sus características. Este modelo es compatible con PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, así que es muy fácil de conectar.

Auriculares Logitech G335

Los auriculares Logitech G335 están rebajados casi 30 euros

Auriculares Logitech G335

Los auriculares Logitech G335 se conectan por cable

Estos auriculares tienen todo lo que necesitas para jugar videojuegos de forma inmersiva. Tienen un diseño ligero con un peso de 240 gramos y una diadema de suspensión regulable que ayuda a distribuir el peso. Las almohadillas están fabricadas con espuma viscoelástica muy suave y un material de malla deportiva transpirable para conseguir el mayor confort durante horas.

A diferencia de otros modelos recomendados, estos auriculares se conectan por cable y así evitas interrupciones innecesarias. No tendrás que estar pendiente del estado de la batería ni te quedarás a medias en una partida. Además tiene controles de sonido en la diadema, más accesibles y cómodos; y un micrófono que se puede silenciar con un movimiento. Los auriculares Logitech G335 tienen transductores de 40 mm que ofrecen un sonido estéreo nítido en todo momento.

Auriculares Logitech G335

Sin duda es uno de los modelos con mejor relación calidad-precio. Están realmente baratos en Amazon porque sólo cuestan 44,99 euros, rozando así su mínimo histórico. Tiene aplicado un jugoso 38% de descuento, por lo que podrás ahorrar 27 euros en esta compra. Estos auriculares están disponibles en 3 colores diferentes, aunque el único rebajado es el negro.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti