Close Button
Compartir

Disfruta de sonido envolvente al mejor precio.

Para mejorar la inmersión cuando juegas es muy importante tener un buen equipo de sonido o en su defecto unos auriculares de calidad. Si eres poseedor de una PS5 tienes a tu disposición los auriculares inalámbricos PULSE 3D. Están optimizados para dicha consola y son muy cómodos. Sin embargo, no son muy baratos que digamos.

Hay otras opciones que no están nada mal y que tienen un precio más comedido. Sin ir más lejos, los HyperX Cloud Stinger Core, que son compatibles con PS4 y PS5, están a precio de derribo. Si eres rápido puedes conseguirlos en El Corte Inglés por tan solo 19,99 euros (50 % de descuento). No está nada mal si tenemos en que tienen un MSRP de 39,90 euros.

Sonido excepcional a bajo precio

Estos auriculares de HyperX son ligeros, se escuchan realmente bien y son muy cómodos. Sobre esto último, sus almohadillas pueden girar en un ángulo de 90 grados para un mejor ajuste. Los controladores direccionales tienen un tamaño de 40 mm y están recubiertos con una espuma viscoelástica exclusiva de la marca.

HyperX Cloud Stinger Core

Los auriculares HyperX Cloud Stinger Core tienen un micrófono flexible

Al contrario que otros auriculares los HyperX Cloud Stinger Core no son inalámbricos, así que se conectan al conector jack de 3,5 mm del mando. Esto tiene sus pros y sus contras. Lo bueno, que te olvidas de tener que recargar la batería. Lo malo, pues siempre hay un cable colgando y esto puede resultar molesto. Ahora bien, por 19,90 euros no tienen competencia. Además, hay que tener en cuenta que no estamos hablando de una marca poco conocida. HyperX ha demostrado muchas veces que sabe hacer productos de calidad.

Por cierto, el micrófono puedes ajustarlo a tu gusto y tiene cancelación de ruido. Además, la diadema está acolchada para garantizar la mayor comodidad posible. En definitiva, estos auriculares son perfectos si buscas algo básico y barato, pero que ofrezca un sonido excelente.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!