Estos auriculares Samsung son gama alta a precio de locos: obtén un sonido impecable por solo 95 euros

Si buscas una alternativa a los AirPods de Apple aquí tienes una.

Estos auriculares Samsung son gama alta a precio de locos: obtén un sonido impecable por solo 95 euros

Si sueles usar mucho el móvil para escuchar música, jugar a videojuegos y ver vídeos, entonces nunca está de más tener unos buenos auriculares Bluetooth, incluso para hacer llamadas. Pues bien, si buscas unos auriculares de calidad tienes que echar un vistazo a los Samsung Galaxy Buds2. Suelen tener un precio recomendado de 149,90 euros, pero ahora están en oferta por tiempo limitado y tienen un precio irresistible.

Podríamos decir que los Galaxy Buds2 son el equivalente a los AirPods de Apple, pero un poco más baratos. Además, los auriculares de Samsung tienen una característica muy importante, la cancelación de ruido activa. Esto es algo muy importante. Luego está el tema de la ergonomía. En este sentido son muy cómodos. Dicho esto, veamos qué ofrecen los auriculares de Samsung.

Samsung Galaxy Buds2

Ahorra 54,90 euros comprando los Samsung Galaxy Buds2 en Amazon

Auriculares Samsung Galaxy Buds2

Los Samsung Galaxy Buds2 tienen cancelación activa de ruido

Los Galaxy Buds2 son unos auriculares que ofrecen unos graves más potentes y profundos, mientras que los agudos son más nítidos. Aquí tienen mucho que ver los altavoces dinámicos bidireccionales. Para las llamadas de voz integran tres micrófonos y una unidad de captación de voz para que la comunicación sea más clara. Según Samsung, el diseño de baja protuberancia minimiza las interrupciones ocasionadas por el viento para que tus llamadas al aire libre lleguen con claridad.

La autonomía de la batería es algo muy importante cuando hablamos de unos auriculares inalámbricos. Pues bien, con una sola carga puedes usar los Galaxy Buds2 hasta 5 horas reproduciendo música. Ahora bien, con el estuche de carga son 15 horas más. ¡No está nada mal!

Samsung Galaxy Buds2

Vayamos a lo más importante, el precio. Los auriculares Samsung Galaxy Buds2 están en oferta en Amazon y pueden ser tuyos por solo 95 euros (37 % de descuento). Así pues, por tiempo limitado están disponibles por 54,90 euros menos del precio recomendado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti