Estos auriculares son compatibles con PS5, tienen licencia oficial PlayStation y valen poco más de 25 euros

Sumérgete como nunca antes en tus juegos favoritos con estos auriculares que destacan por su relación calidad-precio.

Estos auriculares son compatibles con PS5, tienen licencia oficial PlayStation y valen poco más de 25 euros

Tener unos auriculares con micrófono es imprescindible si quieres comunicarte con tus amigos mientras juegas en línea. Seas poseedor de una PS4 o PS5 tienes muchas alternativas que no están nada mal de precio. Es más, los auriculares gaming Trust GXT 488 Forze tienen por tiempo limitado un precio de 26,99 euros en Amazon. Normalmente suelen tener un precio recomendado de 49,99 euros, así que estamos hablando de 23 euros menos (46 % de descuento).

Este producto tiene licencia oficial PlayStation y, aunque los Trust GXT 488 Forze han sido diseñados para PS4, también son compatibles con PS5. Estos auriculares cuentan con un micrófono plegable y una diadema ajustable. Eso sí, no son inalámbricos y se conectan al mando a través del conector jack de 3,5 mm.

Auriculares Trust GXT 488 Forze

Unos auriculares robustos y elegantes para disfrutar de sonido envolvente mientras juegas

Los Trust GXT 488 Forze son unos auriculares que no están nada mal si buscas comodidad y un sonido nítido y potente. Cada controlador tiene un tamaño de 50 mm y cuenta con una almohadilla muy suave que apenas ejerce presión para garantizar la comodidad. Por cierto, la diadema está reforzada y es bastante resistente.

El cable de nailon de estos auriculares mide 1,2 metros de longitud y tiene un mando incorporado que permite controlar el volumen y silenciar el micrófono. Esto es muy útil para no tener que ajustar el volumen desde la consola / juego. En cuanto al micrófono, es omnidireccional y tiene una frecuencia de respuesta de 50 Hz - 10000 Hz. Por otra parte, cabe mencionar que no tiene cancelación de eco.

Auriculares Trust GXT 488 Forze

Si necesitas cambiar de auriculares y buscas algo barato y que esté bastante bien a nivel de características, entonces no puedes dejar escapar los Trust GXT 488 Forze. Si echamos un vistazo a las valoraciones de Amazon, estos auriculares tienen 4,5 estrellas sobre 5 y buenas críticas por parte de los compradores.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti