Estos auriculares Sony caen un 40% y son perfectos para jugar en cualquier consola o móvil

Sonido de calidad, materiales premium y un precio se risa.

Estos auriculares Sony caen un 40% y son perfectos para jugar en cualquier consola o móvil

Si quieres jugar en casa o en cualquier ambiente sin molestar a nadie de tu alrededor, te gustará saber que uno de los auriculares bluetooth de Sony más recomendados acaba de caer hasta los 60 36 euros en Amazon. Se trata de los Sony WI-XB400, auriculares inalámbricos diseñados para deportistas pero que, por ello, son muy apropiados para echar unas partidas viviendo el sonido en cada secuencia.

Son muy cómodos de usar, pues no solo totalmente inalámbricos y, si se te cae alguno de la oreja, quedará colgado gracias al cable que une uno con otro auricular. Tienes todos los controles necesarios en el cable como es debido, y una gran duración de batería, para que juegues durante horas y horas sin tener que cargarlos.

Sony WIXB400

Compra los auriculares Sony más aptos para el juego en movimiento

Sony WI-XB400

Estos auriculares Sony son perfectos para jugar, escuchar música y salir a correr

Para ser unos auriculares tan pequeños tienen un sonido muy amplio y natural. Esto es gracias a los diafragmas de 12 mm que integran. Recordemos que otros auriculares muy top del mercado, como los AirPods 3, tiene unos drivers de 11 mm. Esto nos aporta una sensación de inmersión mayor en el juego al escuchar los sonidos venir desde distintos ángulos.

La batería de este tipo de dispositivos es siempre una tarea pendiente, pero con estos Sony contamos con hasta 15 horas de juego ininterrumpido. Además, disponen de carga rápida, con solo 10 minutos conectados tendremos para una hora extra de uso. La carga completa se realiza en torno a 3 horas. Y si no los usamos durante un largo tiempo, la batería se descarga completamente a las 200 horas en espera.

Para jugar, para salir a hacer deporte o para escuchar música tranquilamente.

Funcionan con tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0 de bajo consumo y mínima latencia, con un alcance aproximado de 10 metros. La respuesta de frecuencia va de los 20 a los 20.000 Hz como en todos los auriculares por Bluetooth. Son de tipo cerrado, por lo que el sonido quedará entre los auriculares y tus oídos. Son magnéticos, y ligeros (21 gramos), podrás unirse con un imán situado en la parte trasera para que no se enrede el cable nunca.

Sony WIXB400

Si te paras a buscar unos buenos auriculares tan versátiles y que cuesten menos de 40 euros, estos Sony son perfectos. También podrías mirar otras alternativas de Xiaomi Redmi o de realme, pero en este sentido y para ciertos usos como el gaming y la música al mismo tiempo, estos Sony WI-XB400 te vienen de lujo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti