Estos auriculares Sony con cancelación de ruido tienen un gran descuento en Amazon

Los auriculares de Sony tienen tecnología de cancelación de ruido activa y se conecta por cable.

Estos auriculares Sony con cancelación de ruido tienen un gran descuento en Amazon

Actualmente hay muchos tipos de auriculares. Algunos usuarios prefieren intraurales, pero los de toda la vida siguen gustando mucho. Los auriculares supraaurales cubren la oreja y crean una atmósfera muy inmersiva e íntima. En Amazon hay una oferta interesante para comprar uno de los mejores auriculares de Sony con cancelación de ruido por sólo 41,01 euros. Tienen aplicado un descuento del 32%, por lo que se trata de un ahorro de 20 euros.

Con cable, sin cable o con Bluetooth. Lo cierto es que existen modelos de auriculares para todos los gustos. Estos cascos de Sony no tienen conexión inalámbrica, pero se pueden conectar a dispositivos como mandos para jugar videojuegos con calidad de sonido. Este modelo cuesta realmente 60 euros, pero ahora disfruta de un descuento del 32% y te puede salir realmente barato. En cualquier caso, hay otros auriculares gaming inalámbricos para disfrutar de tu afición sin cables por medio.

Auriculares Sony

Los auriculares de Sony cuestan ahora sólo 41,01 euros en Amazon

Auriculares Sony MDRZX110NAB.CE7

Estos auriculares Sony tienen cancelación de ruido

Estos auriculares no sólo destacan por sus funcionalidades, sino también por su diseño sencillo. A diferencia de otros cascos, este modelo de Sony se conecta por cable Jack de 3,5 mm evitando cualquier tipo de latencia. Tiene tecnología de cancelación de ruido activa, garantizando hasta 80 horas de autonomía para detectar y eliminar el ruido no deseado. Sobra decir que tiene alta compatibilidad con dispositivos como mandos.

Así podrás escuchar el sonido de los videojuegos con total nitidez. Estos auriculares de Sony tiene micrófonos integrados y en cuanto a diseño son bastante ligeros. Están disponibles en varios colores, aunque la oferta disponible sólo se aplica al modelo negro. En la parte interior, los auriculares están forrados con almohadillas acolchadas que ofrecen una gran comodidad.

Auriculares Sony

Lo más llamativo es el precio, ya que este modelo sólo cuesta 41,01 euros. Así disfrutarás de la calidad del sonido con unos auriculares de diseño simple y con cancelación de ruido activa. Si aprovechas el 32% de descuento que tienen en Amazon, es posible ahorrar prácticamente 20 euros en esta compra.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti