Estos juegos de Switch son imprescindibles y cuestan menos de 50 euros

Aprovecha el descuento de hasta el 23% para comprar estos juegos de Switch.

Estos juegos de Switch son imprescindibles y cuestan menos de 50 euros
Mario Kart 8 Deluxe es el juego más vendido de Switch

Actualmente se puede tener una buena librería de juegos de Switch y ahorrar bastante dinero. Sólo hay que aprovechar las ofertas de videojuegos que se pueden encontrar en tiendas como Amazon porque están más baratos que en la eShop de Nintendo. Es una oportunidad única para comprar los juegos imprescindibles de la consola de Nintendo como Super Mario Odyssey por 45,99 euros o Luigi's Mansion 3 por el mismo precio. Destacar también que el juego más vendido de Switch cuesta sólo 46,99 euros.

Nintendo Switch se ha convertido en la consola favorita de muchos jugadores. Sin embargo, los juegos no bajan de 60 euros a menos que encuentres descuentos interesantes como estos. Tanto Super Mario Odyssey como Luigi's Mansion 3 tienen aplicado una rebaja del 23%, pudiendo ahorrar al menos 14 euros por cada uno. No sólo se trata de dos títulos imprescindibles de la consola híbrida, sino que te van a sorprender por sus mecánicas y diseño de escenarios. Por su parte, Mario Kart 8 Deluxe es el juego más vendido y tiene un 22% de descuento que lo deja también por menos de 50 euros.

Super Mario Odyssey

Luigi's Mansion 3

Mario Kart 8 Deluxe

Super Mario Odyssey, Luigi's Mansion 3 y Mario Kart 8 Deluxe por menos de 50 euros

Super Mario Odyssey - Nintendo Switch

Super Mario Odyssey es uno de los mejores juegos de plataformas para Switch

Si eres jugador habitual, estos juegos no necesitan mucha presentación. Super Mario Odyssey y Luigi's Mansion 3 son los mejores juegos de los hermanos que se han lanzado hasta el momento. Son juegos de plataformas donde se pueden utilizar mecánicas muy divertidas con el mando, así como recorrer escenarios con muchos secretos. La aventura de Luigi es nuestra favorita, ya que está compuesta por multitud de puzles para encontrar todos los coleccionables ocultos.

En cambio, en cabeza se encuentra el incombustible Mario Kart 8 Deluxe. El juego de carreras arcade más popular de la historia ofrece muchos coloridos circuitos, algunos totalmente inéditos, personajes nuevos como Inkling, Rey Boo o Bowsy y más contenido. Este juego es perfecto para jugar con los amigos, ya que acepta hasta 8 pilotos en partidas de multijugador local.

Super Mario Odyssey

Luigi's Mansion 3

Mario Kart 8 Deluxe

Cualquiera de estos juegos es una buena compra para disfrutar durante horas. Tanto solo como acompañado porque Luigi's Mansion también se puede completar con otro jugador. Aprovecha los descuentos de hasta el 23% para comprar Super Mario Odyssey por 45,99 euros o Mario Kart 8 Deluxe por 46,99 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!