Close Button
Compartir

La base ventilador de KLIM puede enfriar el portátil en menos de un minuto.

Con las temperaturas altas de estos meses es inevitable que los ordenadores y consolas se sobrecalienten. El calor es el peor enemigo de estas máquinas, puede afectar a su funcionamiento e incluso tener sustos innecesarios. Una de las soluciones más comunes es comprar una base refrigeradora portátil y en Amazon hay una oferta muy interesante. Se trata del soporte KLIM Cyclone que tiene 5 ventiladores y sólo cuesta 36,97 euros porque tiene un 38% de descuento.

Es normal que el portátil o la consola se caliente cuando trabajan, pero todos tienen su sistema de ventilación que evitan problemas mayores. En cambio, no es recomendable exponerlos a temperaturas más elevadas, por lo que este soporte ventilador de KLIM es una opción increíble para mantener el hardware fresquito. Sin rebaja, este ventilador cuesta 60 euros, pero puedes ahorrar 23 euros en esta compra gracias al 38% de descuento que tiene.

La base ventilador de KLIM Cyclone cuesta ahora 36,97 euros

Base Refrigeradora Portatil KLIM Cyclone

La base de KLIM Cyclone tiene 5 ventiladores

Es posible que al jugar videojuegos el ordenador se caliente más porque la tarjeta gráfica trabaja mucho en ese momento. Al respecto, te recomendamos utilizar los mejores portátiles gaming baratos. Junto al soporte ventilador de KLIM no tendrás que preocuparte por el calor, que tiene un efecto tan negativo en los aparatos. Esta base tiene distintos grados de inclinación, así que puede servir para consolas y portátiles.

Es un modelo que puede abarcar portátiles de 11 a 16 pulgadas e incluso algo mayor. Tiene en total 5 ventiladores, de los cuales 4 giran a una velocidad de 2200 RPM y un ventilador menos potente de 1200 RPM. Destaca por su potencia y así logra enfriar los aparatos, reduciendo la temperatura de forma considerable en menos de un minuto. Por último, hay que decir que esta base tiene un diseño compacto con rejilla de metal resistente y se conecta mediante cable USB al portátil o consola.

El calor puede apagar tu dispositivo en medio de una partida. Todos hemos sufrido alguna vez este problema, sobre todo en verano. Aquí te proponemos esta solución más barata y realmente cómoda para enfriar tu ordenador o consola. La base refrigeradora KLIM Cyclone tan sólo cuesta 36,97 euros ahora mismo con un atractivo 38% de descuento que puedes aprovechar.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!