Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5 está a precio de derribo y puede ser tuyo por menos de 35 euros

Esta versión no solo incluye el juego base, también el DLC Episode INTERmission.

Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5 está a precio de derribo y puede ser tuyo por menos de 35 euros

Square Enix hizo un gran trabajo con Final Fantasy Remake para PS4, de hecho, el juego tiene una puntuación de 87 sobre 100 en Metacritic. No obstante, con Final Fantasy VII Remake Intergrade aprovecharon la potencia de PS5 para lanzar una versión visualmente mejorada. Pues bien, dicha versión está en oferta en PlayStation Store y Amazon (formato físico). En esta última tiene un gran descuento.

Si eres poseedor de una PS5 y te gustan los RPG, entonces no puedes dejar escapar esta oportunidad de ampliar tu colección con este juego de Square Enix. Si bien mantiene la esencia del Final Fantasy VII original, el que salió para la primera consola PlayStation en 1997, esta versión tiene otro sistema de combate y la jugabilidad ha cambiado por completo.

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Consigue Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5 un 56 % más barato en Amazon

Final Fantasy VII Remake Intergrade - Imagen promocional

Final Fantasy VII Remake Intergrade está disponible para PS5 y PC

Según Square Enix, Final Fantasy VII Remake Intergrade es un juego que expande y renueva el mundo del juego original. Así pues, la historia tiene lugar hasta la huida de Midgar. Ahora bien, esta versión incluye el DLC Episode INTERmission, donde todo gira en torno a Yuffie. Tienes que infiltrarte junto a un agente de Wutai y la célula principal de Avalancha en el edificio de Shinra con el único fin de robar la materia suprema.

Final Fantasy VII Remake Intergrade tiene dos modos gráficos. En modo Gráficos corre a 4K y 30 fps. Luego está el modo Rendimiento que permite jugar a 60 fps, pero la resolución es inferior, sobre los 1620p. ¿Cuál elegir? Pues esto depende de cada uno. Sin embargo, jugar a 60 fps estables es una gozada, aunque baja un poco la calidad gráfica y la resolución.

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Es hora de hablar de la oferta de Amazon. En el momento de escribir estas líneas es posible comprar Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5 por solo 34,90 euros. Este juego tiene un precio recomendado de 79,99 euros, por lo tanto, estamos hablando de 45,09 euros menos (56 % de descuento).

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti