Close Button
Compartir

Compra Forza Horizon 5 más barato y ahorra más de 30 euros.

Forza Horizon 5 es el mejor simulador de conducción de los videojuegos. Aquí puedes sentir la velocidad sobre el asfalto y personalizar tus propias rutas para competir contra otros jugadores. El juego se lanzó el pasado noviembre, pero ya tiene una rebaja considerable en Amazon. Gracias a esta oferta puedes comprar Forza Horizon 5 por sólo 37,18 euros, casi la mitad de su precio habitual. Es un juego imprescindible si tienes Xbox Series X, ya que aprovecha al máximo las características de la nueva generación de consolas.

Los aficionados al motor están de enhorabuena porque Forza Horizon 5 no ha estado tan barato como ahora. En Amazon hay una oferta irresistible con un descuento del 47 por ciento, así que el juego está a un precio de 37,18 euros. Esto supone un ahorro considerable respecto a su precio normal. Si compras ya Forza Horizon 5, puedes ahorrar 32,81 euros en total. En definitiva, es una oferta muy económica para disfrutar de las carreras de coches con la mejor calidad.

Forza Horizon 5 a casi la mitad de precio

Estos 15 minutos de Forza Horizon 5 en 4K son lo mejor que verás hoy

Captura de Forza Horizon 5.

Forza Horizon 5 es un popular juego de carreras que lleva el realismo hasta sus últimas consecuencias. Destaca una vez más por su dinámico mundo abierto, esta vez basado en una región ficticia de México. Por tanto, el jugador puede pilotar coches por diferentes ecosistemas como selvas, pueblos, playas o antiguos templos mayas en el mapa más grande de toda la serie Forza Horizon. Se puede explorar libremente, completar el modo campaña y participar en carreras multijugador para desbloquear todos los coches disponibles.

Esta entrega es la experiencia definitiva sobre cuatro ruedas y uno de los juegos más vendidos en Steam. Destaca especialmente por sus gráficos hiperrealistas, donde se pueden apreciar hasta las partículas de polvo que levantan los neumáticos. Si todo esto te interesa, aprovecha la oferta de Amazon para comprar Forza Horizon 5 por apenas 37,18 euros. Es una rebaja importante para un juego que sólo tiene 2 meses y ahorras más de 30 euros en la compra.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!