Close Button
Compartir

No siempre hay que hacer un gran desembolso para tener un monitor gaming de calidad.

A la hora de jugar a juegos competitivos en PC lo más importante no es la resolución. Aquí hay que dar prioridad al tiempo de respuesta del monitor y también a la frecuencia de actualización, siempre y cuando no tengas intención de gastar mucho dinero. Si es tu caso, entonces lo suyo es ir a por un monitor 1080p y 144 Hz. Estos monitores cada vez son más populares y económicos. Si ir más lejos, ahora puedes conseguir el Samsung Odyssey G3 un 32 % más barato en PcComponentes. Ha pasado de tener un precio de 267,99 euros a 179,99 euros.

El Samsung Odyssey G3 no tiene el mejor panel, pero destaca por tener una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. Por sus características es un monitor gaming que no está nada mal, y más si tenemos en cuenta que son 88 euros menos respecto al precio recomendado.

Un buen monitor gaming que tiene un panel VA

Dejando de lado el precio, este monitor tienen un panel VA de 27 pulgadas y resolución 1920 x 1080 píxeles, así que es ideal para eSports. Además, a nivel de diseño es bastante fino y, según Samsung, permite una cómoda configuración multipantalla. También cuenta con Flicker Free, una tecnología que evita, dentro de la medida de lo posible, el cansancio visual.

Samsung Odyssey G3 - Monitor Full HD

El Samsung Odyssey G3 es un monitor gaming compatible con AMD FreeSync Premium.

Los paneles VA vendrían a estar entre los TN y IPS en cuanto a calidad de imagen. Este que lleva el monitor de Samsung tiene un ángulo de visión de 178 grados y un contraste 3000:1. La relación de aspecto es 16:9 y el brillo de 250 cd / m². Por cierto, al estar hablando de un monitor gaming no podía faltar un modo juego para mejorar la experiencia mientras juegas. No obstante, no tiene altavoces integrados, así que tendrás que conectar unos externos.

Para finalizar, veamos qué conexiones tiene. En la parte trasera encontramos un DisplayPort 1.2, un HDMI 1.4 y una salida de auriculares. En este sentido simplemente cumple. Como mucho permite conectar un PC y una consola. Para conectar más dispositivos hay que usar un hub HDMI.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!